Precandidato diputado independiente afirma irá con partido mayoritario y no renuncia

1
55

Su proclamación será una de las más grandes en la isla, -dijo- ya que se producirá con uno de los partidos de mayor lucha a favor de la clase pobre necesitada en el mes de febrero del año entrante.

Por Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico.-Un precandidato a diputado de ultramar por un movimiento independiente aclaró hoy que se mantiene firme en sus aspiraciones de cara a las elecciones de mayo 20 de 2012.

José A Matos, presidente del Movimiento Nuevo Progreso le salió al frente algunos medios de comunicación que han dado como hecho su retiro.

“Quiero dejar claro que algunos sectores que nunca han incursionado en la política de Puerto Rico han decidido apoyarme y el respaldo de la comunidad dominicana, es muy bueno, así que tengo dos motivos para seguir”, dijo.

Indicó que se ha mantenido en silencio a la espera del momento y que, por el contrario,  sus aspiraciones están más sólidas que antes.

Manifestó, en los días que están por venir será un buen candidato y un fenómeno político, “porque seré el candidato con más votos sacados en el exterior. Lo que está pasando en las calles en torno a mi candidatura, es algo muy grandioso, me siento muy contento con este apoyo recibido”.

El conocido locutor dominicano destacó que ha estado visitando las comunidades  escuchando su sentir, para integrarlo a su agenda de trabajo.

“Quedó demostrado que en la pasada etapa de empadronamiento, realizado por la oficina de la Junta Central Electoral (JCE) en Puerto Rico, la fuerza que ha tomado mi candidatura donde cientos personas ya están actas para ejercer su voto a favor de mi candidatura”.

“En esta programación daré a conocer mi equipo de trabajo, tanto en Puerto Rico como en todo lo que abarca la circunscripción número 2 a la que corresponde esta candidatura”, agregó.

José Negro Matos, reside en Puerto Rico hace más de 20 años laborando en los  medios de comunicación aquí y en el Estado de la Florida.