www.diasporadominicana.com

Los merengueros comenzarán fin año

Cuatro de los principales exponentes de la música vernácula en sus estilos tradicional y moderno, serán  responsables de comenzar las actividades del cierre del año  con un fiestón especial.

“La reina del merengue” Milly Quezada, y “El caballo mayor” Johnny Ventura, tendrán como invitados   a “la reina del mambo”, Juliana, y el estilo urbano de El Cata, quienes pondrán su toque   a la fiesta   “Fin de año por adelantado”, que será realizada el próximo lunes 26 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“Es el quinto año consecutivo de este evento, que ya ha concitado la atención de la gente, pues todos  cada año esperan  lo que vamos  a presentar”, dijo  Pedro Núñez del Risco, productor del evento, al ofrecer  detalles en el encuentro que junto con Milly y El Cata tuvieron el pasado martes, con los cronistas de arte del  Grupo de Medios Corripio en el salón de conferencias del Periódico HOY.

Del Risco explicó que esta gran fiesta será grabada con los  más altos estándares de la televisión, para  ser transmitida a todo el país el  sábado  31 a través  de Teleantillas (Canal 2).

“Cuando den las  12:00 de la noche vamos a simular lo que es la despedida del fin de año  con  brindis, confeti, serpentinas, cornetas; en fin, eso se convertirá en   una hora loca”, adelantó el productor durante el encuentro con los periodistas.

Milly Quezada. La   que se ha estado presentando en cada una de estas cinco ediciones festivas,  compartiendo escenario con Fernando Villalona, El Conjunto Quisqueya y  Johnny Ventura, en ésta ocasión tendrá a los de la nueva generación merenguera, en la persona de Juliana y El Cata. “Esto desata una chispa y una alegría muy espontánea. Yo creo que la noche va a ser súper divertida. Voy a interpretar parte de mi nuevo disco ‘Aquí estoy yo’, con el que estoy celebrando mis 30 años en la industria y temas que los hago con mi hijo Miguelito, porque Juan Luis es difícil conseguirlo”, dijo entre risas la destacada merenguera.

“Vamos a celebrar con todos esa noche y vamos a hacer de las nuestras para compartir esta alegría  con algo inolvidable”. La cantante que  ha convertido muchos de  sus temas  en tradición  navideña, aprovechó para agradecer el respaldo dado al corte musical “Toma mi Vida” que tiene  a dúo con  Juan Luis Guerra. “La gente lo canta en las fiestas. Yo me encuentro con un público muy identificado con este tema, en todos los órdenes. Y con el disco, la disquera Venemusic nos reporta satisfacción en lo que ha sido su colocación en Billboard y demás”, aseguró Quezada.

El Cata.  El secreto mejor guardado hasta el momento  es lo que hará el intérprete de “Loca con su tíguere”, a su salida ante en público, pues lo han catalogado como “la sorpresa de la noche”. “Será algo espontáneo y con mucha creatividad que la gente se lo va a gozar, porque estar al lado de Milly, Juliana y Johnny es un momento que no se ve siempre. Esto va a ser algo para la historia”, proclamó El Cata en su intervención, que  calificó como “un reperpero”, lo que se va a armar en el Jaragua el lunes. La producción ha diseñado que cada uno  tenga sus músicos para responder a las ocurrencias de los artistas en el escenario.

Los precios de las boletas.  Se  han dejado los mismos precios del año pasado, para que “nadie se quede”, según del Risco. El área launch  es a RD$3,500; special guest RD$2,500, VIP RD$2,000; en la parte de atrás RD$1,500 y  el balcón RD$1,000.

El concurso.  El Hoy Club de Suscriptores ha preparado a sus miembros un concurso especial para esta fiesta, en la cual serán premiadas tres personas con cuatro boletas cada una para el área de VIP.

Las calves

1. Los ánimos de la gente

El productor Pedro Núñez del Risco afirmó  que la venta de las boletas han estado fluyendo muy bien. “La gente de Tickets Express nos han pedido más taquillas, lo que significa que la cosa marcha muy bien”, explicó.

2.  La transmisión

La fiesta será llevada a todo el país el día 31 en el horario de 10:00  de la noche a 1:00 de la madrugada por Teleantillas (Canal 2)  y tendrá como animadores  a la destacada comunicadora  Miralba Ruiz junto con el carismático  Bolívar Valera (El Boli).

Fiesta. Con Milly, El Cata, Juliana y Johnny tiene el patrocinio del Periódico HOY

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6341

Escrito por en Dic 22 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes