www.diasporadominicana.com

Llaman a perredeistas en NY a luchar unidos por el PRD

“El periodo electoral que nos queda por recorrer a solo 5 meses y días obliga a que todos los perredeístas se unan para defender en las urnas cada voto que demanda la sociedad dominicana para lograr el cambio”.
NEW YORK.-El Coordinador Nacional del Frente Agropecuario, Ingeniero Agrónomo Eligio Jaquez llamo a los perredeístas a trabajar unidos para lograr el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano en las Elecciones del 20 de Mayor del 2012.
Recordó a las bases que la pugna no es a lo interno de esa organización política, sino con el vecino del frente, El Partido de la Liberación Dominicana.

Expreso que el país no aguanta mas otro periodo de un gobierno como el del PLD, que solo ha sabido mentirle al pueblo dominicano, que ha llevado a la nación caribeña a tener los niveles mas bajos de la educación, uno de los países mas inseguros y un pueblo que no tiene poder adquisitivo para alcanzar sus objetivos frente a sus familias.

La Republica Dominicana es un país con riquezas inmensas pero que no avanza porque no tiene una políticas adecuadas en la conducción del Estado. “Nuestra nación tiene un gran potencial para avanzar, pero necesita un timón serio, responsable y seguro como el ingeniero Hipólito Mejía”, expresó Jaquez.

Advirtió a los perredeístas que el gobierno no se lo van a regalar,  hay que colocar el 100 por ciento de los perredeístas en la batalla electoral. Reconoció que hay cuadros importantes que faltan por reunir pero que se esta haciendo la lucha para unificar totalmente al Partido mas grande de la Republica Dominicana, que con 50 años de fundado ha permitido desde sus entrañas la creación de la mayorías de los partidos tradicionales de esa nación Caribeña.

En otro orden dijo a los altos dirigentes del PRD que hay que escuchar las bases del partido, pues ellos reclaman la integración total del Partido para devolver al mismo el poder en esta oportunidad histórica así piensa le esta brindando el pueblo dominicano.

Eligio Jaquez hablo durante un aguinaldo navideño que preparo el Frente Agro empresarial del PRD en New York donde además estuvo presente el supervisor nacional de campaña de Hipólito Mejia, Jesús Vásquez, alias Chu., quien dijo a los perredeístas que este es el momento de no distraerse porque la campaña viene dura y amerita de la atención sin desviación de cada uno de los hombres y mujeres del glorioso Partido Revolucionario Dominicano par obtener su triunfo.

En el acto hablo además el coordinador de la Juventud Agro empresarial, el joven Cesar Olivo quien formulo un llamado a la juventud para que tome las riendas y haga la diferencia en los resultados de las votaciones el próximo 20 de mayo del año entrante y convertir en realidad el por ciento significativo que ha prometido el ingeniero Hipólito Mejía ese importante segmento de la Sociedad Dominicana.

También hablaron los coordinadores de campaña a nivel federal y estatal, Luís Eludís Pérez, y José Peralta Placencia quienes reconocieron por separado el fuerte aporte del sector agro empresarial a la campaña de Hipólito Mejía Domínguez.

A casa llena se dio el evento en la Iglesia la Inmaculada Concepción en el Bronx donde los miembros del Sector Agro empresarial y la rama femenina integrada por Servia Iris Familia y el director nacional, Antonio Jaquez pusieron a gozar a los presentes en un alegre aguinaldo navideño donde se le deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6265

Escrito por en Dic 21 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes