www.diasporadominicana.com

Juventud Reformista con Papá realiza encuentro navideño y juramentación

Decenas de jóvenes del barrio Villa María de la capital, entre ellos Nuevos Votantes participaron en un Encuentro Navideño, donde fueron Juramentados en el Movimiento Juventud Reformista con Papa (JRP) que dirige Franklin Balaguer.

 Al tomarle el juramento Balaguer destaco la necesidad de que los jóvenes participen activamente en política, sobre todo en estos momento brindando su respaldo al presidente Hipólito Mejía, en virtud de la desesperanza en que los gobiernos del PLD los mantienen.

Destaco la importancia de que los jóvenes respalden un candidato que como el del PRD apoyo activamente a la juventud cuando le toco dirigir los destinos del país, resaltando además, que no se puede continuar con los problemas de Educación, el gran Desempleo, la Criminalidad y la Delincuencia, y la muy poca atención al deporte de la presente administración peledeista.

 Los Jóvenes aseguraron tener plena confianza de que el presidente Mejía enfrentara con decisión y coraje los problemas, principalmente los que más aquejan a la juventud; comprometiéndose a trabajar incansablemente por alcanzar el triunfo en las próximas elecciones, asegurando que multiplicaran sus fuerzas de aquí al 20 de mayo, porque no soportan mas tantas promesas incumplidas y tantas burlas al pueblo por parte de los dirigentes del PLD.

La Comisión estuvo integrada además de Franklin Balaguer, por Carlos Fernández e Ironelis Santos. Acompañaron a estos el Ingeniero Freddy Núñez, Jochy Holguín Saba y Marcos Grullón, presidente, secretario general y director de prensa y propaganda del Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO), respectivamente.

Finalmente disfrutaron de un brindis y de música alusiva a las festividades del nacimiento del Nino Dios, así como de la campaña del presidente Hipólito Mejía.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6276

Escrito por en Dic 21 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes