Afirman cambio en RD lo representa Danilo y Margarita

0
3

Camacho consideró que los dominicanos han entendido que lo nuevo en esta campaña electoral, así como la continuidad del progreso,  lo representa el candidato presidencial Danilo Medina y la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández.

Por  Eladio Espinal

Para Borinqueya.net

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el pueblo dominicano ha asumido las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández más allá de las propias expectativas de la organización política.

El dirigente peledeísta dijo que esa aceptación de la población hacia Danilo Medina se puso de manifiesto en el primer tramo de la campaña, que concluyó con una gigantesca marcha en la Capital, considerada como una de las más grandes en la historia política dominicana.

“Ese respaldo se puso de manifiesto también en todas las provincias, municipios, parajes y secciones de la República Dominicana recorridos palmo a palmo en el primer trayecto de la campaña presidencial del PLD”, indicó el también coordinador operativo del comité de campaña.

Señaló que el trabajo llevado a cabo en la primera fase  se realizaba de martes a viernes de manera focalizada y sábado y domingo mediante marchas y caravanas y otras expresiones propias del proselitismo

Camacho, expresó que el pueblo dominicano probó la ruta del progreso con los gobiernos de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana y por eso ganarán las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Manifestó que Danilo Medina es el mejor candidato presidencial que pueda presentar partido alguno en las próximas elecciones y que por eso cientos de movimientos apoyan la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Explicó que la campaña concluyó de manera exitosa, sin un solo problema y en un clima de respecto como acostumbra a hacerlo la organización partidaria, fundada por el maestro de Maestros profesor Juan Bosch, el PLD.

Informó que la segunda fase de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana comenzará el 10 de enero  con un nuevo enfoque y dinámica, la cual será anunciada a todo el país a través de los medios de comunicación.