Presidente Fernández entrega miles de canastas navideñas en Barahona.

0
33

Las canastas distribuidas por el Plan Social de la Presidencia tienen diversos productos, entre los cuales se destacan, arroz, habichuelas, guandules, pastas, harina dulce, ponche, vino, ron, pollo, entre otras.

Por  Eladio Espinal         Para Borinqueya. net

El presidente Leonel Fernández entregó este domingo en diversos sectores de Barahona miles de canastas navideñas, conteniendo productos valorados en más de RD$1,200.00.

Los barrios beneficiados con las entregas de canastas fueron Pueblo Nuevo, Enriquillo, Villa Central y Palmarito.El mandatario llegó al sector Pueblo Nuevo a eso de las 3:20 de la tarde, siendo recibido por el gobernador civil de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, Víctor Manuel Terrero, Carlos Florián, Carlos García y Genara Féliz, esta última en representación del Plan Social de la Presidencia.
El jefe del Ejecutivo hizo entrega formal de unas diez cajas navideñas a personas de escasos recursos que permanecían en las filas, y de inmediato se trasladó a los siguientes barrios que fueron seleccionados para las donaciones.

Leonel Fernández fue recibido con una gran ovación por parte de las personas que estaban en las filas a la espera de recibir su canasta. Todo transcurrio en un absoluto orden.