Joven de 24 años “Mula” operada de emergencia

0
4

Fue para extraerle bolsitas de cocaína tenía en el estómago

Fue operado de emergencia para salvarle la vida un joven de 24 años que hace unos días fue detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el estómago lleno de bolsitas de cocaína.

José Lara tuvo que ser operado de emergencia por un equipo de médicos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas debido a que el mismo no respondió adecuadamente al proceso de expulsión de todas las bolsitas.

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD dijo  que al imputado se le extrajo  una bolsita de forma cilíndrica, que contenía cocaína.

Lara fue apresado recientemente por la DNCD en el aeropuerto internacional de Punta Cana cuando trataba de abordar el vuelo  0721 de la línea aérea KLM con destino a Ámsterdam, Holanda.

Expresó que cuando Lara fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas se le sometió al proceso de expulsión de las bolsitas, en el que  logró excretar algunas de ellas.

Indicó que el equipo médico del referido hospital que atiende a Lara hizo todo lo posible para que éste expulsara todas las bolsitas.

El detenido continuará hospitalizado en dicho hospital hasta su recuperació

El Nacional