www.diasporadominicana.com

Hipólito promete priorizar inversión en el deporte RD

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, prometió en Santiago  que cuando sea presidente pondrá atención especial al deporte a nivel nacional, cuya inversión será una prioridad de su gobierno.

Tras lanzar la primera bola en el partido entre las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en el estadio Cibao, dijo que sus prioridades se enmarcan en la rehabilitación de las instalaciones deportivas y terminar 100 multiusos inconclusos en el país.

“Hace cinco días hemos lanzado un pliego de las prioridades deportivas, para rehabilitar, concluir y darle mantenimiento a las instalaciones deportivas a nivel nacional”, expresó el aspirante presidencial perredeista.

Destacó la importancia de trabajar con las federaciones deportivas y el interés de que el presupuesto de las mismas sea descentralizado.

“Yo soy un deportistas y se la inversión que se debe hacer”, manifestó Mejía, quien estuvo acompañado del presidente de las Águilas, Winston-Chilote-Llenas y dirigentes locales y nacionales del PRD.

También estuvieron integrantes del movimiento deportivo que dirige el ex pelotero profesional Junior Noboa.

Dice que este año ha sido dificil para los dominicanos

De oro lado, aseguró que este año ha sido difícil para los dominicanos en términos económicos y sociales y advirtió que el próximo será peor, porque el endeudamiento externo.

“Este ha sido un año muy difícil para todos los dominicanos y no hay duda que el próximo, 2012 será peor”, agregó.

Indicó que hay que analizar profundamente las consecuencias negativas de este año que ha sido muy mal manejado por el gobierno. EnterateRD

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6124

Escrito por en Dic 19 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes