www.diasporadominicana.com

Club de Leones Borinquen & Quisqueya de fiesta en la navidad

La velada se extendió hasta entrada la madrugada donde hubo un rico lechón, bachata y merengue.

Guaynabo, Puerto Rico.-El Club de Leones Borinquen & Quisqueya le dio la bienvenida a la navidad con un divertido encuentro que congregó a distinguidas personalidades de la comunidad dominicana residente en la Isla.

El presidente de la organización, Héctor Ramírez, puso a disposición de los presentes una acogedora área de su residencia, donde los presentes pudieron bailar y conversar de manera muy amena.

Ramírez junto a su esposa Grecia Fabián dieron la bienvenida a los presentes, y adelantó que tiene varios planes a ejecutar para el próximo año.

Sus palabras fueron de elogio y agradecimiento a los presentes, muchos de los cuales ya son miembros de la institución creada este año, y que da pasos de avance para consolidarse como una de las organizaciones más laboriosa de los dominicanos en Puerto Rico.

La embajadora del Club de Leones Borinquen & Quisqueya la bella Valerie Ramírez dijo sentirse feliz de representar la institución, y envió un emotivo mensaje para las familias dominicanas y puertorriqueñas en estas navidades.

La actividad fue coordinada por la productora de televisión, Rochy Torres que junto a la periodista Gheidy de la Cruz tuvieron a cargo el acto protocolar.

Torrens adelantó que su fundación Misión de Amor conjuntamente con el  Club de Leones Borinquen & Quisqueya y el periódicodiasporadominicana.com entregarán juguetes a niños pobres en la provincia de Puerto Plata lo que marcará el inicio de las actividades de la institución en 2012.

La invocación estuvo a cargo de Elsa Garcia, el exquisito buffet fue preparado por la señora Carmen Peña y la música la puso Francis Morel.

Entre los directivos presentes estuvieron: Mirtha de Moya, Zoila Jaquez,  Lourdes Fabián,  Silvia Jiménez, Cesar García,  Elisa Murray, Carlos Weeb, Victor Dacosta, Iris Ríos , Manuel Fabelo, Norma de Fabelo,  Belkis  Encamación, Ramón Gil, Patria Concepción, Brenda Colón, Edwin Santana, Antonio Fabián, Félix Fabián, Miguel Adams, Ramón Adrian y Diana Ortiz. Entre los invitados especiales estuvieron Zulema Sánchez y José Mercedes, presidente del Club Cultural Dominicanos Unidos y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Puerto Rico.

El Club de Leones Borinquen & Quisqueya se prepara para recibir a finales del mes de enero de 2012 la visita la gobernadora Carmen de Jesús para un compartir y hablar de la trayectoria de

la institución.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6087

Escrito por en Dic 19 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes