Centro de la Mujer Dominicana realizó “Bohemia por la Esperanza”

0
4

Santurce, Puerto Rico.- Con el título “Bohemia por la Esperanza” el  Centro de la Mujer Dominicana realizó una actividad para recaudar fondos para la institución que ofrece ayuda a mujeres migrantes residentes en la isla.

La actividad se realizó  en las instalaciones Colegio de Abogado, en la avenida Ponce de León en Mirama,r donde asistieron diversas personalidades interesantes en apoyar la lucha que mantiene Romelinda Grullón, presidenta de la institución, conjuntamente con otras damas comprometidas.

Grullón agradeció a los presentes y pidió un minuto de silencio en memoria de Sonia Pierre, fallecida recientemente, una gran luchadora por los derechos de dominico haitiano.

La actividad incluyó música de diversos géneros y se sirvió un exquisito salcocho esperado con ansiedad por los presentes, pues previo al encuentro ya se hablaba de lo rico que estaba.

Los presentes bailaron con la contagiosa música y una representación del Club Cultural Dominicanos Unidos tuvo una magnifica presentación artística.