www.diasporadominicana.com

Prueba regional de cómputo electoral funcionó en un 98 por ciento

La Junta central Electoral (JCE), culminó de manera exitosa la  Primera Prueba Regional del Cómputo Electoral, donde se comprobó que los equipos de procesamientos en las Juntas Electorales y de Transmisión de los Escáneres funcionaron  en más de un 98 por ciento.

Al ofrecer la información, el periodista Félix Reyna, Director de Comunicaciones de la JCE, dijo que la prueba regional superó las expectativas que  se tenía con relación a la misma y que los hallazgos fueron menos de lo que se esperaba a la hora de su  planificación.

Aseguró que se lograron los  objetivos  porque  precisamente   se buscaba   probar el funcionamiento y el estado de los equipos de transmisión, evaluar el funcionamiento de la red de comunicación, líneas fijas y  3G, y  medir el desempeño del personal y  los entrenamientos.

Ademá,  evaluar las logísticas de distribución y recogida de las unidades  E y T en los municipios de mayor tamaño y probar el escaneo de  las actas  plastificadas, utilizando plástico de las elecciones del año 2010. Listin Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=6079

Escrito por en Dic 18 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes