Listos para las fiestas de la calle San Sebastián

0
12

El Comité Organizador de las Fiestas de la Calle San Sebastián anunció que las tradicionales fiestas se celebrarán del jueves 12 al domingo 15 de enero de 2012, en el Viejo San Juan.

 El presidente del Comité, Luis Arroyo, indicó que durante los cuatro días de las fiestas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, se presentarán más de 50 grupos musicales, de bailes y de teatro; una feria de artesanías con más de 300 artesanos y artistas plástico; una feria de libros con 20 casas editoras; un Baile de Época con 50 parejas, un festival infantil y conjuntos musicales.

Se presentarán además exposiciones temáticas, misas, muestras de pinturas y teatro al aire libre, y un Concurso de Tallas y de Carteles, los cuales estarán en exhibición en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y El Caribe.

Por su parte, Aníbal Rodríguez Vera, vicepresidente de Comité Organizador, destacó que las Fiestas de la Calle San Sebastián son un vivo ejemplo de cómo el gobierno y la comunidad pueden coordinar y presentar eventos festivos y culturales para el disfrute de la ciudadanía en general.

Se indicó que próximamente se informarán los actos y actividades oficiales, así como el programa artístico cultural que disfrutarán los asistentes a las Cuadragésima Segundas Fiestas de la Calle San Sebastián.