www.diasporadominicana.com

Anuncian oferta especial para primeras personas inscritas online en el World’s Best 10k

El presidente del Comité Organizador del 10K sobre el Puente Teodoro Moscoso, Rafael Acosta, anunció a los medios que como parte del 15to aniversario del evento que se llevará a cabo el domingo, 26 de febrero de 2012, regalarán un Pro Pack a las primeras cuatro mil personas que se inscriban online antes de la media noche del sábado, 31 de diciembre de 2011.

El paquete promocional incluye: una camisa pro shirt de Adidas valorada en 35 dólares; un descuento de 5 dólares en la inscripción realizada a través de la sección de deportes de www.primerahora.com (precio regular 35 dólares); la oportunidad de utilizar el time tracker, un servicio que los organizadores bridarán a través de mensajes de texto y por medio de los cuales los participantes podrán saber a través de sus celulares el tiempo que marcan en el 5K, 8K y en la llegada.

Además, recibirán una gorra conmemorativa de material dry fit; un cupón de descuento de 20 por ciento en mercancía de cualquiera de las tiendas Adidas, y la oportunidad de llevar su nombre en el número de participante como se hará con los atletas elites.

El agresivo incentivo expirará cuando se inscriban las primeras cuatro mil personas o cuando llegue el 31 de diciembre de 2011, cualquiera de las dos cosas que suceda primero.

Luego del tiempo límite, los caminantes, joggers y corredores tendrán para inscribirse -sin los beneficios del Pro Pack-, hasta el miércoles, 22 de febrero del año entrante. Tan pronto como termine la actual oferta los participantes recibirán camisetas de algodón, y cuando arranque el periodo de inscripción tardía (1 al 22 de febrero) la misma costará 45 dólares. Para mayores detalles los interesados pueden visitar www.wb10k.com

Finalmente, Acosta anticipó que espera que tal y como sucedió en las pasadas ediciones del WB10K, la del 2012, sea igualmente competitiva y que traiga a suelo puertorriqueño los mejores talentos mundialistas de la distancia de 10K.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5979

Escrito por en Dic 17 2011. Archivado bajo Deportes, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes