Presidenta cameral recibe a Hipólito Mejía

0
5

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, le dio la bienvenida a la Casa de las Leyes al ex presidente de la República Dominicana, el Ing. Hipólito Mejías, quien le expresó a la líder cameral el agradecimiento de la comunidad dominicana en Puerto Rico por su trabajo y deferencia hacia ellos. 

PUERTO RICO.-Los representantes Jorge Navarro y Eric Alfaro acompañaron a González Colon  a recibir a la delegación que acompañaba al ex Presidente dominicano, la misma estaba compuesta por líderes quisqueyanos de Puerto Rico y de la República Dominicana.
La Presidenta cameral manifestó su agradecimiento a la comunidad dominica en la Isla por sus aportaciones culturales, económica y sociales  y expresó que se debe respaldar el trabajo de aquellos dominicanos que vienen hacer de buena fe trabajo en  Puerto Rico y que se convierten en nuestros hermanos.

A su vez, González Colón ratificó su compromiso con la comunidad del vecino país al expresar: “Respeto mucho a la comunidad dominicana, (incluso) tengo candidatos dominicanos que yo los busqué para que corrieran a escaños en a la Legislatura”.