Dirigente en New York llama a precandidatos a no destruir PRSC

1
3

El vice-presidente  y presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la ciudad de New York, Guillermo de la Cruz  solicitó a los precandidatos a la nominación presidencial a lo interno de la agrupación colorada  deponer sus intereses y pensar en el bien de la familia reformista.

NEW YORK.-El dirigente político sostuvo que la desacertada política de algunos precandidatos del PRSC, en vez de sumar solo diezma cada vez más el ejército reformista, que quiere concurrir unido a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

Dijo que el PRSC con apenas 11% de la preferencia del electorado no debe estar peleando por quien será su candidato, sino en forjar un líder que logre agrupar todas las fuerzas dispersas e ir consolidados al certamen electoral del próximo año.

“Tenemos en nuestro partido al mejor candidato, al mejor gerente, a un hombre con credibilidad, y coherente, como lo es él ingeniero Carlos Morales Troncoso, capaz de levantar el PRSC y remontarlo a las décadas del 70, 80 y 90, cuando PRSC era la principal fuerza política del país” sostuvo el vice presente del PRSC en la ciudad de New York.

Guillermo de la Cruz se sumo al clamor de la dirigencia alta y media del partido que pide a gritos otorgar poderes al presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, para que este decida lo que mas conviene a la agrupación colorada.

“El partido no puede seguir destruyéndose, hay que tomar una decisión sabia, sabemos que los partidos viven en constante lucha de intereses, pero en vez de afilar los cañones y la artillería hacia nuestros compatriotas, lo mas conveniente es dirigirlo hacia el enemigo, que es la única forma de crecer” apunto Guillermo de la Cruz.

A juicio del  dirigente de la diáspora,  en las elecciones presidenciales del 2012, no solo se va a elegir el próximo presidente de todos los dominicanos, sino que también se  dará un voto de confianza la agrupación política que dirigirá los destinos nacionales por dos periodos consecutivos.

“Siempre defenderé con uñas y diente como una Leona parida la lealtad que Don Carlos ha tenido con nuestra  Patria, quien ha demostrado con hechos, y si todos los dominicanos fuéramos  agradecidos, nos diéramos cuenta que Carlos Morales, es la figura de mayor prestigio nacional e internacional que tiene la Republica Dominicana” aclaró Guillermo de la Cruz.

Por último, volvió a insistir que el futuro del PRSC esta en manos de Carlos Morales y que lo mas sensato es que los precandidatos renuncien para apoyar al presidente del partido, y  finalizar con esta guerra intestina que tanto daño hace al partido de Joaquín Balaguer.