www.diasporadominicana.com

Circulo de Locutores celebró encuentro navideño

El Círculo de Locutores Dominicanos celebró este lunes en grande su gran fiesta navideña con la participación de cientos de locutores y locutoras de la institución que trabajan en diferentes medios de comunicación así como amigos y relacionados.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del Círculo y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega quien agradeció la presencia de los circulistas que llegaron a las 12:00 del mediodía a compartir en familia en el encuentro de confraternidad que la institución preparó para ellos.

Ortega señaló los logros de su gestión en los meses que lleva al frente de la entidad la nueva directiva, dentro de los que destacó los diplomados y cursos de inglés que han aglutinado a decenas de comunicadores de los diferentes medios, radio, televisión e internet, entre otros.

Adelantó que próximamente estarán ofreciendo cursos de locución a los internos de la cárcel de La Victoria y otras del país que sean bachilleres, para que cuando regresen a las calles sean personas de bien y con una profesión con la que podrán ganarse el sustento de sus familias.

“Y ese es otro aporte del Círculo de Locutores Dominicanos y todos sus miembros a la sociedad en general”, dijo Ortega visiblemente emocionado.

El presidente del Círculo estuvo acompañado de los directivos de la institución Luis Peralta López, vicepresidente, Ana Daisy Guerrero, encargada de educación y cultura, Néstor Estévez , organización, Luis Bienvenido Tejada , relaciones internacionales, Danis Mercedes, actas y correspondencias, David Moreta, asistencia social, Luis Alberto Perdomo, deportes, Alexis Beltré, relaciones públicas, María Hernández, prensa y comunicaciones, así como los pasados presidentes Rubén Darío Aponte y Wally Soler, Dominga Sánchez, entre otras personalidades.

También estuvieron Ida Cesín, Marisol Pérez de Rivera, Alexis Muñóz, Félix Nova Manuel Segura, Jarvis Santana, Ana María Arias, Marina Frías, Rosa Mateo, Nieves Corniel, Ciprián Hamburgo, Alexis Barreras, Pedro A. Báez, Joseph Báez, Pedro Araujo, Alci de la Rosa, Miguel Rivera, Américo Celado, Alan Vargas, Jochy Villalona, Mariano Alvarez, Josefina Hernández, Edward Céspedes, Andiruz Almonte, Angel Arias, Sugey de Jesús, Josefina Calzado, Mildred Pérez.
Además Paola Pinales, Bismark Morales, Yanela Hernández, Darío Cuba, Bolívar Javier, Héctor Segura, Sara Hernández, Alexis Rubio, Sandra Céspedes, Ros Peña, Samy Ramos, Tommy Melo, Nelson Gutiérrez, Cristino García, Abraham Santamaría, Sandy Saviñón, Paco Saviñón, Tony Luna, Yala Mieses, Yolaina Marmolejos, Josefina Diffo, José Lacay, entre otros.

La actividad festiva que se realizó en el salón de eventos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV , contó con la participación artística de Peña Suazo y su Banda Gorda que mantuvo el entusiasmo y el movimiento en la mayoría de los presentes, después de degustar un suculento y aperitivo almuerzo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5934

Escrito por en Dic 16 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes