PLD dice marcha del domingo es la más grande celebración política del pueblo

0
69

El Pasado domingo el PLD realizó la marcha del triunfo en la ciudad capital que aglutinó a miles de personas que recorrió mas de cuatro kilómetros en mas de dos horas por el alto nivel de concentración humana.

 

Por  Eladio Espinal

Para Borinqueya.net

 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al igual que su candidato presidencial, Danilo Medina, califica la marcha realizada el domingo en la ciudad capital “como la mas grande celebración política del pueblo dominicano”

A página completa en los periódicos impresos de este día se presentan las imágenes de la marcha que encabezara Danilo Medina, Margarita Cedeño, el Presidente Leonel Fernández y la dirección del PLD recorriendo diferentes sectores de la ciudad capital.

“Santo Domingo mostró, como nunca antes se había visto, su apoyo unánime a la formula ganadora que encarnan Danilo y Margarita” se expresa en la publicación, que cuenta con nueve fotografías de multitudes  y la expresión de triunfo de los candidatos del PLD.

Al centro de la publicación se muestra una foto aérea presentando la amplitud de la avenida Duarte repleta de hombres y mujeres desfilando junto al Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados.

“La capital vibró con la energía de miles de dominicanos y dominicanas, de todas las edades y de todos los barrios, que dejaron clara su voluntad irrenunciable de caminar unidos hacia un mejor país” se destaca en la publicación, que se completa con los slogans de la campaña: Continuar lo que está bien, corregir lo que está mal,  Hacer lo que nunca se hizo.

En las fotografías se exhibe el color morado del PLD junto a las banderas de los partidos aliados y de los movimientos de apoyo que ofrecen un ambiente  multicolor al diseño gráfico.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización,  al precisar que con esa actividad el Partido de la Liberación Dominicana celebró su trigésimo octavo aniversario, dijo que la misma se constituyó en un hecho sin precedente en la historia política dominicana.