www.diasporadominicana.com

Hipólito se prepara para desayuno con el sector externo en Puerto Rico

Mejía llegará a las 8:00 de la mañana por el aeropuerto de Isla Grande, y de inmediato se trasladará al hotel Caribe Hilton para participar de un desayuno con empresarios dominicanos y puertorriqueños, miembros del sector externo que le apoyan como parte de recaudación de fondos para su campaña.

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.-El ex presidente dominicano Hipólito Mejía llegará este jueves a la isla en una visita de 24 horas, en la que promueve su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones del 20 de mayo de 2012.

Zacarias Madé, coordinador del Comando de Campaña “Hipólito 2012”, informó que a las  6:00 de la tarde Mejía sostendrá un encuentro masivo con militantes y simpatizantes en el local del PRD que ubica en la avenida Borinquen, frente a la Placita Barceló en Barrio Obrero.

Previo a ello, a la 1:00 de la tarde, tendrá un almuerzo privado y a las 8:00 de la noche una cena con empresarios que no fueron  identificados.

El viernes, Mejía sale de Puerto Rico en un vuelo pautado para las 8:00 de la mañana con destino a las islas de San Thomas y Antiguas donde le esperan quisqueyanos que respaldan su candidatura presidencial. Luego retornará a la República Dominicana.

Le acompañan en este viaje su encargado de seguridad, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa; Cesar Cedeño, coordinador general de su campaña; Manuel Duran, coordinador de las secciones en el exterior y el diputado Winston Arnaud.

Mejía estuvo de visita en junio de este año, y en ese momento, recibió las llaves las llaves de la ciudad de Dorado y sostuvo un encuentro con la exgobernadora Sila Maria Calderon y con el Alcalde de Guaynabo, Hector O’ Neill.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5818

Escrito por en Dic 15 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Hipólito se prepara para desayuno con el sector externo en Puerto Rico”

  1. Apreciada compañera
    Saludos:
    Una breve notita para aclarar que el desayuno que se ofreció para dar la bienvenida al Ing. Hipolito Mejia a puerto Rico, el pasado jueves, no fue coordinado por el sector externo, fue idea y coordinación del Comando de campana.
    Cariños

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes