Fiesta publicitaria para candidato Mejía

1
50

Las instalaciones de la empresa Ballori & Farré, reconocida por su protagónico rol en la publicidad del controvertible Gasoducto, fue escenario hoy de una fiesta privada para el ex presidente y candidato a la presidencia de Repúblia Dominicana, Hipólito Mejía.

PUERTO RICO.-Varias guaguas Suburbans negras, con tintes y blindadas, se apostaron poco antes de las 2:00 de la tarde frente a las oficinas que ubican en Hato Rey. En una de estas guaguas habría llegado el ex funcionario dominicano.

Uno de sus ayudantes, que prefirió no identificarse, detalló que en una visita a la Isla de apenas dos días, Mejía se estaría reuniendo con personas claves para desarrollar y fortalecer vínculos entre los países caribeños, “ya que es candidato a la presidencia”.

Entre ellas, figuró un encuentro con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y otro con la presidenta de la Cámara, Jenniffer González.
Cabe destacar que Mejía, quien fue presidente durante el 2000 al 2004 y a quien se le adjudica la peor debacle económica de República Dominicana, fue muy afín con la exgobernadora popular de Puerto Rico, Silá Calderón. Mientras que el actual presidente, Leonel Fernández, no solo es seguidor del Primer Ejecutivo local, Luis Fortuño, sino que en su equipo cuenta con Rafael Cerames como consultor, quien fue director de comunicaciones del ex goberndor penepé Pedro Rosselló.

Ya mañana viernes, Mejía regresará a su país y lo que ocurrió en la fiesta privada, al cual la prensa no tuvo acceso, y en las otras reuniones con funcionarios se quedará como un misterio o tal vez, quede develado si logra revalidar como líder de su país en los próximos comicios electorales en el 2012.

Curiosamente, justo frente a Ballori & Farré permanece el campamento de Occupy Puerto Rico, que se instaló hace unas cuantas semanas. Aunque restaron importancia al asunto, sí se percataron de la presencia de los carros blindados.

Por: Melissa Solórzano García
Fuente: Noticel