PRD solicitó posposición prueba regional de cómputo electoral

0
61

El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, solicitó formalmente a la Junta Central Electoral,  la posposición de de la primera prueba regional del Computo electoral, prevista para efectuarse el próximo domingo 18 de diciembre del 2011, hasta que concluya satisfactoriamente el dialogo, encabezado por el monseñor Agripino Núñez Collado.

El doctor Salvador  Ramos, Delegado político del partido blanco ante el organismo electoral, mediante carta enviada a su presidente, doctor Roberto Rosario,  firmada conjuntamente con el Secretario General  de la organización opositora, licenciado Orlando Jorge Mera, confirmó que en la misma hacen  de conocimiento,  que este tema, igualmente como otros, está dentro del dialogo y las negociaciones que realiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a través de Monseñor Agripino Núñez Collado.

“Destacamos, que se acordó que la Junta Central Electoral no avanzaría en los trabajos de aquellos puntos que están en la mesa de negociación, hasta que no se le diera una solución a la crisis generada en la Dirección de Informática de la Junta Central Electoral”. Resalta