www.diasporadominicana.com

PRD no realizará más actividades este año por tregua navideña

El jefe de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cesar Cedeño dijo que ese partido acogió el llamado a tregua navideña hecho por la Iglesia católica y que este año el candidato Hipólito Mejía no tendrá más manifestaciones masivas.

 “La familia dominicana necesita eso, ha sido una campaña que empezó muy temprano y entendemos que ese llamado de la Iglesia es razonable para que haya una tranquilidad en este mes de diciembre”, dijo.

Agregó que el PRD tuvo una campaña interna anticipada, pero ya en enero será cuando retomen las actividades masivas, que en este mes Mejía tendrá encuentros bajo techo, como este jueves en Puerto Rico y el 18  que acudirá a un partido de las Águilas Cibaeñas.

Estrategia planteada a diciembre
En otro orden dijo que mantener la percepción y endurecer el voto fueron las estrategias que el PRD se planteó alcanzar al mes de diciembre y, a su entender,  lo logró al “situarse la candidatura de Hipólito Mejía entre 15 y 16 puntos por encima de su contendor Danilo Medina”.

Dijo que es la primera vez que como partido el PRD en diciembre, antes de las elecciones, se sitúa por encima del PLD.

Aseguró que en casi en todas las provincias el PRD está por encima del PLD como partido, incluyendo el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que es muy importante porque ya es el voto duro.

“El PRD normalmente para enero andaba en un 40 por ciento y algo y ahora, si las elecciones fueran hoy, Hipólito se fuera en primera vuelta sin dudas”, afirmó.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5727

Escrito por en Dic 14 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes