Hipólito Mejía llega este jueves y realizará masivo encuentro en Barrio Obrero, Puerto Rico

0
3

La actividad está pautada para las 6:00 de la tarde de este jueves 15 de diciembre en el Comando de Campaña que ubica en la avenida Borinquen frente a la Placita Barceló en Barrio Obrero.

En la foto de archivo El ingeniero Hipólito Mejía en un desayuno con el Sector Externo en el Rest. Rubén Café en Isla Verde. Se observan Zacarías Madé, coordinador del PRD en Puerto Rico; Ingeniero Carlos Fernández Castros, Rubén Suriel y Manuel Duran, coordinador internacional del proyecto.

San Juan, Puerto Rico.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la isla se prepara para recibir este jueves al candidato presidencial Hipólito Mejía, en una visita de 48 horas, cuya agenda incluye un masivo encuentro en el comando de campaña.

La información la ofreció el secretario general de la filial del PRD, Caonabo Rafael Santana,  al llamar a la militancia que acudan en masas para expresar repudio a las ejecutorias del presidente Leonel Fernández y su respaldo al exgobernante Mejía.

“Con su presencia se le estará diciendo al pueblo peledeista que el pueblo dominicano no aguanta un segundo más al gobierno de Leonel Fernández, a quien le es indiferente el problemas que  afecta a la Republica Dominicana”, dijo.

Indicó que se ha perdido lo que el dominicano mas apreciaba: que era la libertad “no hay forma de usted caminar por las calles dominicanas cuando oscurece, y de día la cosa es peor, y el gobierno no hace nada para enfrentar ese problema”.

Caonabo Santana habló en esos términos en una llamada telefónica que realizó al popular programa de radio “Echando pa’lante “  que conduce el locutor Richie Levant a través de la estación Vintage 870 AM.

Santana dijo que con la presencia de simpatizantes perredeistas en el Comando de Campaña “Hipólito 2012” se demostrará la fuerza que tiene esa organización en Puerto Rico.

El comando de campaña  lo dirige en Puerto Rico, el dirigente perredeista Zacarias Madé, quien estará encabezando la comitiva de recibimiento de Mejía pautada para las 8:00 de la mañana de este jueves y un desayuno privado con el sector externo.

Se desconoce si se reunirá con autoridades locales o empresarios como ha hecho en otras ocasiones.