www.diasporadominicana.com

España detiene red falsificaba euros

Ocupan un millón de euros falsos

Madrid. EFE. La Policía española en coordinación con Europol ha desarticulado la mayor red de falsificación de moneda detectada en España en una operación en la que se ha detenido a 14 personas y se ha intervenido más de un millón y medio de euros (casi dos millones de dólares) en billetes falsos de gran calidad.

Se trata de una de las imitaciones de moneda más importante de Europa en cuanto a su calidad y volumen, informó hoy la Policía española en un comunicado. Entre los detenidos, se encuentra el falsificador y el principal distribuidor, que tenía en su poder otros 50.000 euros. 

En la operación, se ha desmantelado el taller clandestino de falsificación, que se camuflaba tras una supuesta empresa de latas de conservas, propiedad del cabecilla.

El grupo, que ya había repartido más de dos millones de euros falsos en España y otros países europeos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5703

Escrito por en Dic 14 2011. Archivado bajo Internacionales, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes