www.diasporadominicana.com

Ya apresaron al expelotero José Rijo

Fue apresado anoche en San Cristóbal, por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional, el ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo,  tal y como había sido advertido por el  Director de la Unidad Antilavado de activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, quien solicitó medida de coerción.
Mientras que el doctor Duarte Canaán, a través de allegado a Rijo indagaba  su apresamiento que se produjo luego de haber sido requerido en varias ocasiones por la justicia.

A Rijo ya que lo habían  citado en varias ocasiones para que explique en qué consiste la inversión económica que tiene con su socio, Matías Avelino Castro, quien es perseguido por el asesinato del periodista José Silvestre, en La Romana, y el deportista se había negado a asistir.

Se recuerda, que el fugitivo Matías Avelino Castro es acusado de ser el autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre, quien fue asesinado luego de haber acusado a varias personas de hechos sangrientos en su último artículo de la revista La Voz de la Verdad.

Un oficial  de la Policía confirmó a EL NUEVO DIARIO el apresamiento del ex jugador de Grandes  Ligas.

Se recuerda  que los restos del periodista José Silvestre fueron  encontrado  en la autovía del Este, tras ser secuestrado por cuatro hombres en La Romana que hecho provocó gran consternación  en La Romana.

 

Fuente Nuevo Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5606

Escrito por en Dic 13 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes