Piden unidad en el PRD

0
3

El aspirante vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, llamó anoche a esa organización política a la unidad.

“Yo quiero en nombre del presidente Mejía y de toda la campaña, pedir a todos los perredeístas que en estos días reflexionemos para que el próximo año entremos todos unidos.

Aquellos que todavía no se han decidido a votar ni a acompañarnos en este proceso, yo quiero que lo piensen, que piensen en Hipólito Mejía y en su promesa de que este partido quiere ir al gobierno a resolver los problemas”, proclamó. Abinader habló anoche en el encendido del árbol de Navidad en la Casa Nacional del PRD, en un acto efectuado en la explanada frontal, organizado por el Comando Metropolitano de Campaña, que dirige Rafael Suberví Bonilla, y el coordinador de campaña, César Cedeño.

En el acto, con fotos enormes del ex presidente Hipólito Mejía, no estuvieron ninguno de los miembros de la máxima dirección del partido, a pesar de que se había hablado de que tanto Mejía, a quien excusaron porque estaba en San Pedro de Macorís, ni Miguel Vargas, estuvieron presentes. Allí Cedeño y Suberví coincidieron en que República Dominicana tendrá un nuevo gobierno, que según ellos encabezará el ex presidente Mejía desde agosto próximo.

“Nosotros estamos convencidos de que el año 2012 será de augurios para que los perredeístas lleguemos  al Palacio Nacional”.

Listin Diario