MOVERO juramenta nuevos votantes en el Barrio Mejoramiento Social

0
57

Al tomarle el juramento Freddy Núñez, presidente del MOVERO, les exhortó sobre la necesidad de propiciar un cambio de gobierno, ya que ellos (los jóvenes) junto a las mujeres, son los sectores más golpeados por las acciones del gobierno del peledeista. 

REPUBLICA DOMINCIANA.-Continuando con el programa de juramentaciones de su militancia y simpatizantes en todo el territorio nacional, el Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO), realizó una actividad en el barrio Mejoramiento Social de la capital, donde decenas de nuevos votantes juraron integrarse a los trabajos en favor de la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.

Agregó que el desempleo, la criminalidad y la delincuencia, así como la falta de inversión en  Educación, y el total abandono de las acciones en favor del deporte, son sólo algunos de los males en que este gobierno afecta a la juventud, dejándola sin esperanzas de un futuro al cual soñar con alegría.

Los jóvenes, por su parte, dijeron sentirse cansados de tantas promesas incumplidas, y que la gente del PLD solo sabe hablar bonito y llevarse el dinero del pueblo a sus bolsillos, dejando solo miseria, hambre y delincuencia y que eso tiene que cambiar en el país.

Sostuvieron que el presidente Hipólito Mejía puede contar con que la juventud del Mejoramiento Social y sectores aledaños, le darán el triunfo en las próximas elecciones, esperando que siendo presidente de todos los dominicanos enfrente los problemas que aquejan a la Juventud y a todo el país.

En la actividad, además del presidente de MOVERO, estuvieron el Secretario General,  Jochy Holguín Saba y Marcos Grullón Director de Prensa y Propaganda, así como una comisión de la Juventud Reformista con Papa (JRP) encabezada por su presidente Franklin Balaguer, Ironelis Santos y Carlos Fernández, entre otros.