www.diasporadominicana.com

MOVERO juramenta nuevos votantes en el Barrio Mejoramiento Social

Al tomarle el juramento Freddy Núñez, presidente del MOVERO, les exhortó sobre la necesidad de propiciar un cambio de gobierno, ya que ellos (los jóvenes) junto a las mujeres, son los sectores más golpeados por las acciones del gobierno del peledeista. 

REPUBLICA DOMINCIANA.-Continuando con el programa de juramentaciones de su militancia y simpatizantes en todo el territorio nacional, el Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO), realizó una actividad en el barrio Mejoramiento Social de la capital, donde decenas de nuevos votantes juraron integrarse a los trabajos en favor de la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.

Agregó que el desempleo, la criminalidad y la delincuencia, así como la falta de inversión en  Educación, y el total abandono de las acciones en favor del deporte, son sólo algunos de los males en que este gobierno afecta a la juventud, dejándola sin esperanzas de un futuro al cual soñar con alegría.

Los jóvenes, por su parte, dijeron sentirse cansados de tantas promesas incumplidas, y que la gente del PLD solo sabe hablar bonito y llevarse el dinero del pueblo a sus bolsillos, dejando solo miseria, hambre y delincuencia y que eso tiene que cambiar en el país.

Sostuvieron que el presidente Hipólito Mejía puede contar con que la juventud del Mejoramiento Social y sectores aledaños, le darán el triunfo en las próximas elecciones, esperando que siendo presidente de todos los dominicanos enfrente los problemas que aquejan a la Juventud y a todo el país.

En la actividad, además del presidente de MOVERO, estuvieron el Secretario General,  Jochy Holguín Saba y Marcos Grullón Director de Prensa y Propaganda, así como una comisión de la Juventud Reformista con Papa (JRP) encabezada por su presidente Franklin Balaguer, Ironelis Santos y Carlos Fernández, entre otros.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5639

Escrito por en Dic 13 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes