Fernández se reunirá con líderes barriales este martes

0
66

SANTIAGO.- El Presidente de la República doctor Leonel Fernández, este martes desde las 10:00 de la mañana presidirá cinco actividades en la ciudad de Santiago de los Caballeros, comenzando con un encuentro de dirigentes ligados a la seguridad democrática barrial y terminando con la puesta en circulación de un libro.

El Mandatario presidirá a media mañana, en la Gobernación de Santiago, frente al parque Duarte, una reunión de líderes enrolados en el Programa Seguridad Democrática que impulsa el Ministerio de Interior y Policía (MIP) bajo las riendas del santiaguero José Ramón Fadul.

Mientras que para las 11:00 de la mañana, teniendo como escenario el Gran Teatro del Cibao, de la zona monumental, presidirá una graduación en diferentes cursos técnicos, de Mujeres enroladas al Programa Seguridad Democrática, también del – MIP.

El Primer Ejecutivo del país, entre 12:00 y 2:00 de la tarde, almorzará con un grupo de empresarios, líderes profesionales y personas de su entorno, en un lugar no divulgado, y al cual supuestamente no tendrá acceso la prensa.

Desde las 5:00 de la tarde, estará recorriendo los barrios beneficiados con el Plan Nacional de asfaltado que dispusiera cuando hace unos meses sostuvo un encuentro en el sector Cienfuegos, con líderes de 31 comunidades intervenidas en el Programa Barrio Seguro, que impulsa el Ministerio de Interior y Policía.

Como colofón de la genda, a las 7:00 de la noche, en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Presidente Fernández pondrá a circular su libro, “El Delito de la Opinión Publica: Censura, Ideología y Libertad de Expresión”, que originalmente vio laluz por primera vez, hace 31 años.