Décimo aniversario de Bayamonvette Club Corvette

0
242

Bayamonvette cuenta con una matrícula de sobre 60 socios y unos 70 Corvette. Están incorporados en el Departamento de Estado de Puerto Rico como organización sin fines de lucro.

Redacción y fotos por Luis Pérez

El Bayamonvette celebró su decimo aniversario. Es el primer club de autos Corvette de Bayamón fundado en 2001 por nuestro actual presidente Luis Torres Capó.

En estos 10 años de existencia ha tenido grandes logros, en primer lugar, siendo nuestro norte fomentar la unión familiar, la amistad y la disciplina con nuestro medio de transporte principal que lo es el automóvil pero no cualquiera, sino el primer auto deportivo americano que es el Corvette.

Han participado en diferentes actividades culturales, sociales, benéficas e interés social, por mencionar alguna de ellas: desfile de reinas, carnavales, recogido de regalos de navidad para diferentes hogares de niños maltratados e instituciones hospitalarias, recogido de víveres para los damnificados de los desastres naturales en islas cercanas a Puerto Rico.

Entre las actividades más significativas también está la participación del Bayamonvette en contra del cáncer, ya que también han sufrido de esta terrible enfermedad muchos de sus socios la lucha en contra de la violencia hacia la mujer y la campaña ni un tiro más al aire. Estas son causas que el Bayamonvette ha adoptado, y ya están fijas en su calendario de actividades como un deber social.

Otra de las actividades que les llena de mucha satisfacción es la cena de acción de gracias que le llevaron a los que no tienen nada qué comer.

Muchas ciudades de Puerto Rico han contado con el Bayamonvette para llevar el mensaje de hermandad: Bayamón, Guaynabo, Toa Baja, San Juan, Dorado, Cataño y Toa Alta.

Cabe destacar la participación del Bayamonvette en autos show y exhibiciones de autos, por ejemplo en Plaza Las Américas, películas, videos musicales, calendarios, Rally a través de la isla y la corrida en honor a los 50 años del Corvette 1953 al 2003 esto por toda la isla de Puerto Rico sobre 175 auto Corvette recorrieron diferentes puntos hasta llegar a Ponce.

Este rally fue simultáneamente efectuado en diferentes partes del mundo planificado con clubes de autos Corvette del mundo, ya que el Bayamonvette pertenece a la asociación de clubes Corvette del mundo.

Somos la representación oficial en Puerto Rico para el mundo no hay otra marca de auto que pertenezca a un club de autos en Puerto Rico que se haya posicionado en el mundo como el Bayamonvette, CORVETTE CLUBS AROUND THE WORLD, Corvette Lovers are everywhere!! Visit some of these International Clubs They all have great faces, great pictures, great cars.

Cuentan con una matrícula de 80,000 socios en el mundo pueden acceder a http://www.corvettesnccc.org/world.html En 2012 el Bayamonvette viajará a España a disfrutar y a reunirse con el Club de Corvette Europeo.

Un logro más de nuestros 10 años de existencia es posicionarnos en las comunidad cibernéticas siendo el primer club de autos en Puerto Rico en poseer pagina web, y de esta manera enseñarle al mundo nuestro bello país además de tener informado de lo último que sucede con el bayamonvette y sus actividades tenemos en nuestro portal sobre 8 mil visitas a la semana. Pueden acceder www.bayamonvette.com

Cabe señalar que se unieron a esta celebración los alcaldes de Bayamón Ramón Luis Rivera Cruz Hijo, Héctor O’Neill García, alcalde de Guaynabo y el de Toa Baja Aníbal Vega Borges, además la presidenta de la cámara de representante Jennifer A. González Colón, los representantes Ángel A. Pérez Otero y Betito Márquez García el cual extendió  las felicitaciones por medio de proclamas y certificados de felicitaciones por su decimo aniversario al BAYAMONVETTE.