www.diasporadominicana.com

Rafael Pumarol lanza precandidatura diputado exterior PRSC en Puerto Rico

A la actividad asistieron reformista, amigos y simpatizantes de su candidatura,  donde el denominado “Diputado sin Fronteras”, compartió su programa legislativo.

PUERTO RICO.-La filial en la isla del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizó de manera oficial el acto de lanzamiento de su candidato a diputado de ultramar Rafael Pumarol.

La ceremonia y el acto protocolar estuvo bajo la dirección del locutor Felipe Reyes quien leyó el mensaje enviado al precandidato Rafael pumarol de parte del ingeniero Carlos Morales Troncoso, donde le expresa su solidaridad y apoyo.

La maestra de ceremonia Rochy Torrens, productora del programa de televisión “Conversando con Rochy Torrens”,  consideró a Rafael Pumarol,  el candidato mejor valorado, por su entrega, honestidad y compromiso hacia sus hermanos dominicanos, sin importar su condición legal, política, ni religiosa.

En la mesa oficial estuvieron acompañándole el presidente de la Filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Almánzar; el vicepresidente licenciado Miguel Valenzuela; Francisco Fernández (Segurita), vicepresidente; Adalberto Mercedes,  presidente del Movimiento de Reformistas y Aliados en el exterior (Moralex); Iluminada Perdomo de Balaguer, Secretaria de la Mujer; Luis Rodríguez, secretario general del Moralex ; Elisa Murray, directora de Comunicaciones y Gissette Aacosta, presidenta del Movimiento De Mujeres Reformistas en Puerto Rico.

En un comunicado de prensa enviado a diasporadominicana.com se especifica que el doctor Cesar Martínez , vicepresidente del PRSC y coordinador de campaña del precandidato a diputado por la circunscripción #2, licenciado Rafael Pumarol, presentó  la avanzada electoral de Puerto Rico que la integran: Elisa Murray, Gissette Acosta, Adalberto Mercedes, Luis Rodríguez, ingeniero Lucas Acosta, Rafael Zapata, Miguel Angel Adames, Ofil Vásquez Reyes, Francisco Guerrero, Ian Pumarol y Venancia Flores.

Como invitados especiales se dieron el cónsul general de Puerto Rico e Islas Vírgenes,  Máximo Taveras; Judith Domenech de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer; Helen Sosa,  subsecretaria del Departamento de Educación Ocupacional.

También los miembros de la Alianza Dominicana, ingeniero Rubén presbot; el comunicador y profesor Héctor Julio Hernández, el locutor Richie Levant del programa “Echando pa’lante”; José Mercedes, presidente del Club de Dominicanos Unidos.

Además Esteban Reyes, presidente de la Comité Dominicano de los Derechos Humanos y la vicepresidenta  de la Mesa Redonda Dominico-Americana y precandidata a senadora por San Juan, Claribel Martínez; la comunicadora y pre candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Iris Figuereo y el locutor y precandidato a diputado, Negro matos.

Estuvieron presentes personalidades y miembros del cuerpo consular dominicano, entre ellos: los ingenieros Alvaro Núñez y Ramón Núñez, Martin Jiménez, vicecónsul de San Juan y de Mayagüez el vicecónsul Luis Hilario, entre otros.

Luego de la actividad los asistente compartieron con el candidato Rafael pumarol, y sus invita

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5565

Escrito por en Dic 12 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes