Leones vencen a Tigres y elevan a seis racha de éxitos

0
21

En el momento más oportuno los Leones del Escogido se encuentran inmerso en una buena racha de victorias.

Starling Marte y Mauro Gómez remolcaron dos carreras cada uno para que el Escogido elevara a seis su seguidilla de triunfos, tras vencer a los Tigres del Licey con marcador de 8-2, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Ambos jugadores fueron factors esenciales en el ataque de quince imparables de los ganadores, donde solo Nelson Pérez y Wilkin Castillo no conectaron la esféride por terreno de nadie en la ofensiva demostrada frente a ocho monticulistas felinos.

La victoria escarlata unido al fracaso de los Gigantes, 3-1 ante las Aguilas elevó a 1 1/2 la ventaja que ahora registran sobre los nordestanos por la importante cuarta posición, en el certamen donde se disputa la Copa BHD.

Los melenudos comenzaron desde el mismo primer episodio a atacar a los felinos, equipo que nuevamente jugó un pésimo partido a la defensa, la cual se puso de manifiesto en ese episodio inicial.

Luego de un out, Marte disparó sencillo al izquierdo, y con Mauro Gómez bateando el lanzador Rogers realizó un disparo errático a la inicial tratando de poner out a Marte, quien se fue hasta la antesala y anotó por elevado de Gómez, remolcador de la primera de sus dos vueltas.

En el segundo marcaron dos más, las cuales fueron inalcanzables para los bengaleses, Josh Donaldson disparó imparable al prado derecho, Pablo Ozuna lo imitó por el izquierdo, Pérez bateó para doble matanzas y cuando se pensó que Rogers resolvería ya la situaciòn, Wilkin Castillo conectó un rodado por el campocorto, donde Yamaico Navarro cometió error en la jugada y permitió que Donalson entrara en carrera, el juego errático del Licey continuó cuando Pedro Florimón ligó imparable al bosque derecho y el defensor de esa posiciòn Alexis Gómez pifió la pelota permitiendo la anotación de Castillo.

Los azules anotaron una en el segundo por caminata a Gómez y error en tiro del abridor Jordan Norberto en batazo de Pedro Zapata.

Melkin Valdez (1-1), el cuarto lanzador rojo fue el ganador y Rogers (0-2) el abridor azul fue el derrotado. Jordan Norberto inició por los Rojos y actuó durnate 4.1 de entradas.

Listin Diario