www.diasporadominicana.com

Chichí Peralta estrena este lunes documental que realizó sobre Japón

República Dominicana.- El documental “Inside Japan” producido por el cantautor , arreglista y productor Chichí Peralta, será lanzado el lunes 12 de diciembre en una gala preparada por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y su canciller el Ing. Carlos Morales Troncoso.

Dicho documental tiene una duración de 45 minutos y fue realizado durante un mes de filmación en las ciudades japonesas de Tokyo, kyoto, Okayama, Hiroshima, Fukuoka, y Amura.

Durante la filmación quedó evidenciado el impacto que tiene la música Chichí Peralta, especialmente el tema “Amor Samurai” a dúo con la cantante japonesa Kumiko Yoshijara.

Inside Japan (Dentro de Japon) como se titula el documental, plasma música, artes plásticas, y fusiones sin igual, entre la música dominicana y la Nipona, como también recoge las charlas ofrecidas por Peralta donde se pone de manifiesto el apoyo y el afecto otorgado por los japoneses a la cultura dominicana, quedando fundidas en una sola nota musical en lo que supuso una aventura mágica

La realización del documental fue apoyada por Japan Foundation, Ministerio de Relaciones Exteriores, Sterling Audio Visual, Cutucuplá-Films, y cuenta también con la producción general, musicalización, textos y Narración de Chichí peralta.

La Dirección Fotográfica fue de Manuel Villalona, producción de línea acargo de Onías Peralta y edición Pedro Justiniano.

El Ministerio De Relaciones Exteriores convocó a toda la plana diplomática para festejar lo que ellos consideran un trabajo de una calidad extrema, que reúne cultura , belleza estética y magia.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5445

Escrito por en Dic 12 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes