Reinaldo Pared Pérez: La navidad es la mejor época del año

0
15

 

La reflexión  del también Presidente del Senado de la Republica se produjo al dar la bienvenida a las navidades en un acto realizado en la Casa Nacional del PLD.

 

Por  Eladio Espinal

 

Para Borinqueya.net

 

REPUBLICA DOMINICANA. Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana,   destacó la alegría y entusiasmo en la celebración de la temporada navideña, que influye en el carácter y comportamiento ciudadano, quienes para estos tiempos se tornan mas joviales y solidarios

 

Pared Pérez, en compañía de su esposa Ingrid Mendoza de Pared y con la presencia de José Joaquín Bidó Medina, miembro fundador del PLD, Rubén Montás, vicesecretario general, y los integrantes del consejo de administración de la Casa Nacional , pulsó el interruptor que dejó iluminada la decoración navideña del complejo de edificaciones que componen la sede nacional peledeista.  

 

“Casi de manera espontánea entre los seres humanos  se produce una especie de cambio de carácter, trasformándose en personas mas amistosas, cariñosas, mas condescendientes y solidario” dijo Pared Pérez al dar la bienvenida a la temporada navideña.

 

Los jardines y patio  de la Casa Nacional del PLD se llenaron con los empleados y dirigentes que laboran en sus oficinas, sus familiares y los vecinos cercanos en Gascue, quienes disfrutaron del aguinaldo preparado y de una exhibición de fuegos de artificiales.

 

Niños y adolescentes del vecindario y los hijos de  de los servidores  de la Casa Nacional compartieron la animación de Santa Claus , quien repartió golosinas y regalos.

 

En el patio de la casa  se bailó los merengues de la navidad  conjuntamente con los integrantes del ballet folklórico quienes animaron el ambiente.