www.diasporadominicana.com

Sin importar las “chácharas y pataleos” del PRD afirma Medina ganará elecciones

El candidato presidencial del PLD promete a la juventud una vida de seguridad, libertad, empleo y realización personal

REPUBLICA DOMINICANA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este sábado que ganará las próximas elecciones a pesar de las “chácharas y pataleos” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la actual coyuntura electoral que vive el país.

Fundamentó su planteamiento en que el PLD ha logrado concertar una “unidad de acero”  a lo interno y con diversas fuerzas políticas y sociales, además de que cuenta con el respaldo mayoritario de las mujeres y de la juventud.

“Actualmente nos encaminamos a ganar las próximas elecciones y juramentarnos en la Presidencia de la República el 16 de agosto del año 2012 para transformar el rostro de la gente a través de la construcción de una sociedad de oportunidades que beneficie a toda la población ”, proclamó.

El candidato presidencial del PLD habló en el acto de inauguración del Comando de Campaña del Proyecto Joven (PAJOVEN), ubicado en el kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional.

En la actividad, que contó con la participación artística de grupos juveniles, incluyendo a Los Pepe y la Materialista, también pronunciaron discurso Raymundo Cuevas y Ramón Rivas, coordinador y padrino de PAJOVEN, respectivamente. Ambos resaltaron el potencial de los jóvenes y la importancia de que incursionen en la actividad política.

Medina fue enfático en señalar que la juventud debe ingresar activamente en política porque de esa manera puede contribuir a cambiar todo aquello que no esté funcionando adecuadamente a favor de los intereses del pueblo dominicano.

Afirmó, tras asegurar que ganará las elecciones presidenciales previstas para el año 2012, que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en el gobierno. Sostuvo que resulta imposible pretender la construcción de un verdadero proyecto de nación en la República Dominicana sin contar con la participación activa de ese segmento de la población.

“A los jóvenes les digo que los veo tanto como la fuerza viva del presente, como, también, los agentes de la realización del futuro nacional en la actual coyuntura”, expresó.

Afirmó que a ellos les dará todo su apoyo, destacando que el   compromiso es ofrecerles la oportunidad de comenzar la vida con seguridad, libertad, trabajo y realización personal.

Sobre el particular, también les aseguró que, junto a las mujeres y los más pobres, serán los primeros beneficiarios de la era de prosperidad que procura construir desde la Presidencia de la República desde que se juramente en el cargo.

La idea consiste en crear una sociedad, agregó, en la que todos los sectores sociales tengan  la oportunidad de mejorar sus condiciones materiales de vida y de trabajo, propiciando la inclusión social.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5351

Escrito por en Dic 10 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes