www.diasporadominicana.com

Dirigente PRSC en la Florida la emprende contra vicecónsul en PR Nelson Balcacer

La secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), filial Florida, Carmen Metz, salió al frente de las declaraciones hechas por el vice cónsul en Puerto Rico,  Nelson Balcacer quien calificó de ”filial fantasma que nadie reconoce”, la nueva directiva del PRSC de la Florida.

MIAMI.-Carmen Metz, secretaria de Organización de la filial de la Florida del PRSC, calificó de “desafortunados y carentes de veracidad” los pronunciamientos de Nelson Balcacer, quien dijo que la nueva directiva del partido colora’o es una “fantasma, que nadie reconoce”

La dirigente reformista, catalogó  como  desafortunadas y carentes de veracidad  los pronunciamientos de Balcacer en el programa de orientación reformista  ”Colorao de Corazon”, que se transmite en la Z 101, en la que resta importancia a la  nueva filial del partido reformista de la florida.

Manifestó  que las nuevas autoridades del partido rojo en la Florida fueron seleccionadas a través  de un consenso hecho por el Secretario Nacional de Organización, máximo Castro Silverio en donde están  representadas todas las corrientes a lo interno de la organización.

Expresó que los estatutos del PRSC son claros y le dan  facultad al titular de Organización  a conformar, nombrar y juramentar de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes.

Agregó que “el articulo 42 establece que corresponde al titular de Organización determinar todo lo relativo a la creación, organización y funcionamiento de las filiales del partido”.

Dijo que cualquier otra declaración, contraria a la decisión de Máximo Silverio, es una franca violación, carente de legalidad estatutuaria.

”Es  una falta de respeto de este asalariado del gobierno del PLD, a los trabajos que estamos realizando un grupo de dignos representantes de la legión de seguidores de Balaguer, entregados en cuerpo y alma a esta causa colora’ de manera desinteresada, unidos por el sentimiento reformista, pero sobre todo, es una afrenta a la figura institucional del honorable secretario nacional de Organización”, indicó.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5274

Escrito por en Dic 9 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes