www.diasporadominicana.com

Hipólito Mejía representa el retroceso, caos y desorden dice un senador del PLD.

  “El descalabro del gobierno de Hipólito Mejía fue de tal magnitud que la economía dominicana va a durar unos 50 años para pagar ese déficit”, destacó Vargas, precisando que fue el presidente del PPH quien quebró la banca nacional. 
Por  Eladio Espinal

Para Borinqueya.net

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, dijo que las aspiraciones presidenciales del candidato perredeísta  Hipólito Mejía constituyen un proyecto fallido que se puso de manifiesto en los años 2000-2004.

José Rafael Vargas, afirmó que el gobierno de Hipólito Mejía, ahora “mal llamado Papá”, retrocedió el país unos 20 años provocando el caos y el desorden.

El Presidente  del INDOTEL señaló que ese descalabro de la economía generó la desconfianza de los inversionistas, ahuyentando las inversiones locales y extranjeras.

Consideró que el pueblo dominicano no debe dejarse confundir con Hipólito Mejía y el PPH, pues  son las misma personas que retrotrajeron al país al atraso, aumentado la pobreza y destruyendo la economía.

Por otro lado, refirió que la confianza y la estabilidad la representa el Partido de la Liberación Dominicana y el presidente Leonel Fernández y que a partir de agosto del 2012 recaerá sobre Danilo Medina.

Manifestó que una muestra de esa estabilidad económica es la existencia de más de tres millones de quintales de arroz disponibles en el mercado, fruto del programa de pignoración llevado a cabo por el gobierno a través del Ministerio de Agricultura.

“Aquí tenemos como 10 años que nadie habla de escases de ningún producto y el problema que tienen los productores usted sabe cual es, que los precios se han deprimido por el aumento de oferta”, explicó.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5150

Escrito por en Dic 9 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes