Britney Spear llega a PR luego de show en RD

0
14

Unas 15 mil personas acudieron a presenciar a la Reyna del pop al Estadio Olímpico de Santo Domingo, un lugar con capacidad para unas 40 mil personas. La escasez de público derivó en consecuencia en fracaso económico.

REPUBLICA DOMINICANA.-Fue un concierto traumático para el promotor del mismo, que debió enfrentar el desinterés del público dominicano por la oferta artística de la renombrada Britney Spear. En el Estadio Olimpíco, para una figura de su dimensión, 15 mil personas no es el mejor record de un artista.

Muchos atribuyen la escasa asistencia a las dificultades económicas de los dominicanos y otros a que pese a su fama, en República Dominicana solo un círculo conoces las canciones de la estadounidense.

De todo modo, Spears ofreció su show como estaba previsto y aquellos que acudieron a la cita conocían sus canciones festejaron el momento. Contó con un gran despliegue tecnológic rayos láser, cortinas de humo, ascensores por doquier que les permitían surgir en cualquier momento al escenario, plataformas, así como un vídeo en el que un hombresirvió de hilo conductor.

Britney Spears realiza una gira por América Latina. De Santo Domingo saltó a Puerto Rico, donde llego horas después de concluir su presentación para presentarse el sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La artista arribó la Isla poco después de la medianoche de hoy.

El Nuevo Dia de San Juan reseña que “La intérprete de “Overprotected” se registró en medio de la pista y detrás del avión, que fue ubicado de forma estratégica para que no la retrataran mientras se montaba en una guagua que la llevaría a un hotel del área metropolitana”.