Arrestan sospechoso de matar a hija de Ruben Camilo

1
35

La Policía de Boston apresó a un sospechoso de la muerte de la hija del locutor dominicano Rubén Camilo, informó este viernes la Fiscalía. 

BOSTON.-La Fiscalia de Lynn ha informado que el supuesto responsable fue identificado como Eldrick D. Broom, de 27 años, quien habría estrangulado a la joven Camilo, con un cable de alimentación eléctrica.

El periodista dominicano Victor Cannán informó que la fiscalía y la Policía de Boston darán una conferencia de prensa este viernes, para dar a conocer todo lo relacionado con el caso.

Su cadáver fue encontrado por su hija, de 16 años, el pasado 19 de noviembre, en el sótano del edificio 150 de la Avenida Fairlawn, donde residía.

A su lado se encontraba su hijo de un año de edad, quien no sufrió ninguna lesión, dijeron las autoridades. Este hecho  consternó a la comunidad dominicana en esa urbe norteamericana.

Rosana Mirielle Camilo Andújar fue estrangulada por unas personas que las autoridades policiales habrían apresado. Se informó que la joven, madre de tres hijos fue previamente violada por el individuo.

Los reportes indican que el arresto fue posible gracia al ADN dejado por el asesino de la joven, quien ocupaba provisionalmente el apartamento donde fue asesinada.

El cuerpo sin vida de la dominicana de 34 años de edad y quien se había quedado en Boston para luchar por la salud de su hijo, fue encontrado el 22 de noviembre del 2011 por la estudiante en el 50 de la avenida Fairlawn del sector Mattapan al Norte de Boston.

Diario Digital