www.diasporadominicana.com

Zacarías Ferreiras y Ephrem J firman con Mayimba Music

Miami, FL (F & F Media Corp.) Mayimba Music abrió sus nuevas oficinas hace apenas unas semanas y desde ahí ha emprendido proyectos que ya han empezado a dar de qué hablar. Mayimba se localiza ahora en la cosmopolita isla de Manhattan, en Nueva York, y ya cuenta con dos artistas exclusivos: el dominicano Zacarías Ferreira y el curazoleño Ephrem J.

“Es un honor lanzar el próximo disco de uno de mis ídolos de la bachata [Zacarías Ferreira] con quien he trabajado desde el 2001. Al mismo tiempo estoy muy contenta con Ephrem, una futura estrella de la música tropical con una carrera brillante por delante”, comunicó la presidenta de la empresa, Marti Cuevas.

 

Por un lado, a principios del 2012 Ferreira comenzará una gira promocional en Estados Unidos aprovechando la salida al mercado de su nuevo trabajo discográfico, “Quédate conmigo”, y a su vez dar a conocer el primer sencillo del mismo, de título homónimo, que se encuentra rotando en las emisoras dominicanas y pronto hará lo propio en la radio de Nueva York y otros estados del noroeste de la Unión Americana. Por otra parte, el vídeo del tema, producido por Alberto Flash, ya está listo y próximamente se estrenará en uno de los canales de la televisión nacional.

 

“Y Ephrem J continúa trabajando a todo dar”, agregó Cuevas. El intérprete promociona al mismo tiempo su sencillo “I Wanna Run 2 U” (tema debut con el que se apodera del puesto 16 del listado Tropical de Billboard) y su tema de temporada, “Ausente en Navidad”. Entretanto, da los toques finales a sendos videos para poder estrenarlos en los próximos días en los canales musicales.

 

La distribución del álbum de Zacarías, se realizará los próximos días de manera independiente bajo la responsabilidad de Mayimba Music, Inc. Para el próximo año se distribuirá una versión “Deluxe” de CD & DVD con Premium Latin Music/Sony Music Entertaiment, dicha versión incluirá nuevos temas, según informó la directiva de la empresa, quien a su vez confirmó el lanzamiento del disco de Ephrem J para el próximo año.

 

La casa disquera está ubicada en el 5030 de Broadway, Suite 658, de Manhattan, y también funge como la sede del sello Premium Latin Music y la editora Premium Latin Publishing en la ciudad de Nueva York.


URL: http://diasporadominicana.com/?p=5119

Escrito por en Dic 8 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes