www.diasporadominicana.com

Presidente PLD en NY pide a compañeros verse en espejo de la convención

Sin entrar en especificaciones, aunque fue uno de los aspirantes que también impugnó los resultados en Union City (New Jersey), Feliz dijo que los peledeístas deben aprender de los errores cometidos en esa convención y observar cuáles cosas no estuvieron bien para corregirlas y asegurar el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en las elecciones presidenciales del 2012.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ En medio de denuncias de fraude en la convención que para escoger sus candidatos y candidata a diputados en el exterior, celebró el domingo 4 de diciembre el PLD, el presidente de la entidad en Manhattan y ex precandidato en la contienda, Carlos Feliz, llamó a sus compañeros a verse en ese espejo.

Empero, felicitó a la Comisión Electoral por haber organizado el proceso, expresando que su trabajo político no terminó en la contienda interna.

Dijo estar seguro de que los candidatos electos representarán dignamente su partido y la comunidad dominicana en ultramar. Indicó que reiniciará junto a su equipo de campaña los trabajos por la candidatura de Medina y no descansará hasta que el candidato oficialista sea declarado ganador el 20 de mayo del 2012.

Feliz, que obtuvo el cuarto lugar en la referida convención fue favorecido con 470 votos para un 10.32% del total de los sufragios.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=5089

Escrito por en Dic 8 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes