Navidad Cultural lleva Conciertos y Danza a Moca

0
3

El Ministerio de Cultura, en ocasión de las festividades navideñas, ha preparado un Gran Programa de Conciertos Navideños para la Provincia Espaillat, que inició el miércoles 7 de diciembre, con la presentación de la Orquesta Dominicana de Vientos, dirigida por Andrés Vidal, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Jamao Arriba, y finalizará el miércoles 21.

El segundo evento será el viernes 9, con “Suite Cascanueces” del Ballet Nacional, dirigido por Marinella Sallent, en la explanada del Museo Ramón Cáceres, Moca, a las 8:00 de la noche.

El Orfeón de Santiago, dirigido por P. César Hilario, actuará en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Moca, el miércoles 14, a las 8:00 de la noche.

La ruta de conciertos continuará el Jueves 15, a las 8:00 de la noche, nuevamente con la Orquesta Dominicana de Vientos, pero esta vez, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Cayetano Germosén; Luego, el sábado 17, a las 8:00 de la noche, se presentarán en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Gaspar Hernández

Finalmente, el miércoles 21 será la Gala de Navidad con la Orquesta Filarmónica del Cibao, dirigida por Santy Rodríguez y Simón Caesar, en el Santuario Nacional Sagrado Corazón de Jesús, Moca, a las 8:00 de la noche.

En total serán seis presentaciones gratuitas, las que ofrecerá el Ministerio de Cultura, con el respaldo de la Oficina Senatorial, celebrando la Navidad en los diferentes municipios de la Provincia Espaillat.