Mo Peña dispara dos jonrones en triunfo Licey

0
3

Peña ligó cuadrangular solitario en la tercera entrada y otro en la séptima con dos compañeros en circulación que fueron determinante en la victoria del equipo azul.

San Francisco de Macorís.-Wily Mo Peña conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para guiar a Los Tigres del Licey a una fácil victoria de cinco carreras por dos sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

El lanzador ganador fue el relevista Malkel Cleto, mientras que el abridor Fabio Castro fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo, los Tigres colocaron su récord en 21-18 y cortaron la racha de dos derrotas seguidas, mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 17-22 todavía en la cuarta posición empatado con Las Estrellas Orientales.

En la tercera entrada, Mo Peña conectó bambinazo solitario por la verja del jardín derecho produciendo la primera carrera de los Tigres.

Los azules volvieron y marcaron cuatro carreras en la séptima por doblete de Brad Coon, Anderson Hernández ligó sencillo por el izquierdo, Juan Francisco se embaso con error del intermedista Alexi Casilla anotando Coon, y Peña empalmó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo remolcando tres carreras.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la novena entrada con sencillos consecutivos de Brad Nelson y Luke Montz, Carlos Peguero remolcó a Iván Contreras que entró como corredor emergente por Brad Nelson con sencillo al prado derecho y Yeral Sánchez cayó por la vía 5-4-3 anotando Montz.

Por los azules se destacaron al madero Mo Peña con dos vuelacercas, Brad Coon y Yamalco Navarro, un doblete, Anderson Hernández, tres incogibles, mientras que Juan Miranda Tim Federowicz y Juan Francisco un sencillo cada uno.

Por los Gigantes sobresalió al bate Yeral Sánchez doble y sencillo, Brad Nelson,Luke Montz,Carlos Peguero un sencillo cada uno.

Listin Diario