www.diasporadominicana.com

“No es lo mismo tener un camino andado que tener que trabajarlo”, afirmó Levis Suriel

El candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberació Dominicana (PLD),  Levis Suriel, proclamó emocionado que por fin llegó a su meta para lograr la nominación.

FOTO/ Levis Suriel, candidato a diputado ultramar PLD circunscripción #2 acompañado de su asesor personal, el Alcalde de Nagua Angel de Jesús López “El compa”, y quien además es coordinador de campaña de Danilo Medina.

Por Gheidy de la Cruz, 

Santurce, Puerto Rico.- Después de una jornada intensa, el ahora candidato a diputado de ultramar por la circunscripción número 2, Levis Suriel, agradeció el apoyo que recibió en las elecciones del pasado domingo.

“Muchas gracias a todos mis compañeros peledeista, amigos y seguidores por su apoyo, porque este servidor desconocía de la magnitud de su capacidad de brindarle esa confianza y fe para poner en mis manos el futuro de todos mis hermanos peledeista, y de la candidatura de próximo presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina”, señaló.

Suriel obtuvo un 32.89 por ciento del total de votos emitidos en las elecciones internas del PLD, correspondiente a la circunscripción número 2 que además de Puerto Rico, incluyó Venezuela, Panamá y Miami.

La Comisión Electoral para el Exterior, que encabezó Eduardo Selman,  ofreció el último boletín donde validó los resultados, a pesar de que uno de los precandidatos, el vicecónsul Alvaro Núñez ha anunciado que impugnará los resultados.

Suriel no ha reaccionado al respeto, y dijo que se enfocará en su trabajado como candidato a diputado del exterior y en el del candidato presidencial de su partido.

El también comerciante fue el último de los precandidatos a diputado en Puerto Rico en presentar sus aspiraciones porque prefirió esperar la decisión de Franklin Grullón, miembro del comité central por respeto al trabajo que ha desarrollado en Puerto Rico.

“Soy muy conocido y todos conocen mis pasos, y era un grito a voces; muchos se proclamaron con antelación, pero mucha gente esperaba y tenía la expectativa de qué iba ocurrir en el partido, tanto conmigo como con Grullón por la jerarquía dentro del partido”, había dicho el día de cierre de campaña en el programa radial “Entre Quisqueya y Borinquen”  que se transmite a través de la estación Vintage 870 AM.

“No es lo mismo tener un camino andado, donde la gente tiene una conceptualización clara de ti, que tu tener que trabajarla de un día para otro”, había indicado Suriel.

Destacó que la única propaganda que existía del PLD a favor de la candidatura de Danilo Medina en todas las emisoras en Puerto Rico era la suya.

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4990

Escrito por en Dic 7 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes