www.diasporadominicana.com

Venya Carolina comparada con “La virgen Maria y la Madre Teresa de Calcuta”

Según el poeta, una mujer no debe ser tocada ni con el pétalo de una rosa, sin embargo, penosamente de acuerdo a las experiencias vividas por Venya Carolina, la comunidad femenina en pleno se ha olvidado de su  condición de mujer, y de una forma sádica y despiadada,  esta bella dama ha sufrido la peor de las humillaciones, y el morbo prevaleciente en  la mayoria de  los medios, los que han lastimado cruelmente la sensibilidad de esta mujer.

Como es posible que la misma sociedad que se hace llamar “feminista”, no sea capaz de solidarizarse con situaciones tan penosas e inhumanas y juzgan a una mujer, con razón o sin razón? Todo lo contrario la sociedad la abandona sin piedad, crucificándola despiadadamente y dejándola a su propia suerte.

No estoy cuestionando los hechos de Venya como persona pública, los cuales, sin lugar a dudas, son altamente reprobables, lo que realmente queremos destacar es como una sociedad feminista no tenga la visión de reconocer cuando una mujer necesita ayuda profesional, pero sin embargo esa misma sociedad   juzga y participa activamente del morbo en contra de una de su grupo.

Venya no será María, la madre de Jesús, ni la Madre Teresa de Calcuta,  pero si goza de las mismas condiciones que la mas santa de las mujeres por sus condiciones de ser mujer. Es fácil juzgar a una mujer, y hasta llegar a comparar sus hechos con los de María Magdalena, con la malsana intención de arrojar piedras, sin vernos asi mismos si estamos realmente libres de pecado.

Hoy en día la sociedad moderna es permisiva y cualquier mujer, sea figura pública o no, es capaz de mostrar sus atributos como un gozo, sin la mas mínima responsabilidad de sus actos. Por esta razón, te pido a ti como mujer que seas prudente al momento de juzgar a tus semejantes pues hoy tu puedes cruficar, pero mañana tu podrías encontrarte en la misma posición que se encuentra una mujer ultrajada, como esta ocurriendo con Venya Carolina.

Mujeres, defiendan su dignidad y su naturaleza de mujer, únanse, y no permitan que los errores humanos que una mujer pueda cometer, sean capaces de dividirlas y perder el sentido y la esencia de la obra divina mas perfecta  jamás realizada llamada MUJER.

Situaciones de esta naturaleza, indudablemente muy penosas, deben servir como una voz de alerta de ayuda inmediata  y solidaria, basada en acciones efectivas, y ustedes mujeres  deben estar prestas a escuchar y analizar los motivos o circunstancias que han provocado situaciones de esta naturaleza.

El tiempo nos dará la razón, y de antemano sabemos, que con el apoyo incondicional de la sociedad y muy especialmente de la sociedad feminista, Venya Carolina podrá salir adelante, pues hechos como estos desafortunadameste seguirán repitindose y no quisieramos jamas que una de ustedes pase por lo que Venya está pasando.

Fuente: Zabala

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4795

Escrito por en Dic 6 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes