www.diasporadominicana.com

PLD cerrará primera fase campaña el domingo con tregua navideña

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo domingo la realización de una marcha en la ciudad capital con la que cerrará la primera fase de su tiempo de campaña al tiempo de celebrar el 38 aniversario de la fundación de esa organización.

Por Eladio Espinal                                        Especial para Borinqueya

REPUBLICA DOMINICANA.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la Casa Nacional peledeísta a la que le acompañaron Radhamés Camacho , Director Operativo y Cesar Prieto, del Comité Nacional de Campaña.

“Para conmemorar el treinta y ocho aniversario de la fundación del PLD y para culminar con las actividades de masas por este año, estamos convocando a la militancia, a la dirigencia del PLD y al pueblo dominicano en general, a la marcha nacional que celebraremos el próximo domingo a partir de las tres de la tarde y que partirá de la intersección de la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño y que culminará en el Malecón de Santo Domingo” informó Pared Pérez.
En la motivación de la marcha, Pared Pérez hizo un esbozó del ascenso que ha tenido la candidatura del PLD representada por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, desde el acto de proclamación de Medina como candidato del PLD el 28 de agosto ultimo.

Dijo que desde ese momento se inició un amplísimo programa de actividades y visitas que culminarán el domingo con la actividad final de esta fase de la campaña, la que coincidirá con la fecha del aniversario del PLD.

En ese sentido el vocero del PLD recordó que el Partido de la Liberación Dominicana se fundó el 15 de diciembre de 1973 por Juan Bosch y un pequeño grupo de renunciantes del PRD y hombres y mujeres de su cercanía.

En su exposición Pared Pérez informó que en la marcha que será encabezada por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, participará el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández, con lo que se inicia su integración a la campaña a favor de la candidatura peledeísta y partidos aliados.

“La militancia del PLD y el pueblo dominicano en general, quedan convocados a participar en la Gran Marcha de cierre del año y de celebración del aniversario de nuestro Partido” declaró Pared Pérez.

Por la expectativas que se siente con esta actividad se proyecta un éxito rotundo, dijo el secretario general a los periodistas que participaron de la conferencia de Prensa.

Dijo el también Presidente del Senado de la Republica que al culminar la marcha del domingo, culminan las actividades de masas del PLD, acogiéndose así al llamado de las iglesias, entidades que ha solicitado una pausa en las actividades de campaña.

“Así el PLD se acoge a la propuesta de cese de las actividades proselitistas con motivo de la celebración de la temporada navideña, solicitada por los sectores religiosos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4961

Escrito por en Dic 6 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes