www.diasporadominicana.com

Niña boricua Jorelis fue secuestrada, violada y asesinada

La niña puertorriqueña Jorelis Rivera fue asesinada dentro de la hora y media posterior a su desaparición el viernes, según los resultados de la autopsia divulgados hoy por las autoridades de Georgia.

La pequeña de 7 años fue brutalmente golpeada y violada, precisó el director del Negociado de Investigaciones de Georgia, Vernon Keenan, en una conferencia de prensa.

De acuerdo con  medios estadounidenses, la investigación de las autoridades apunta a que la niña fue secuestrada cerca del patio del complejo River Ridge. Luego, fue llevada a un apartamento vacío, donde la atacaron y asesinaron.

Jorelis fue vista  por última vez  el viernes pasado, a eso de las 5:00 p.m. Su cuerpo fue hallado ayer en un contenedor de basura del complejo de viviendas.

Fuente: Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4940

Escrito por en Dic 6 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes