www.diasporadominicana.com

Comisión electoral PLD oficializó ganadores Diputados Ultramar

REPUBLICA DOMINICANA.-Con los resultados de las elecciones internas realizadas en el exterior en las que se seleccionaron los candidatos y candidatas que llevará esa organización en la boleta para la diputación en ultramar en las elecciones de mayo próximo.

En la circunscripción número uno que abarca Estados Unidos y Canadá, los ganadores resultaron ser Alfredo Rodríguez y Francisco Fernández, quienes alcanzaron un total de 25.18% y 24.12% respectivamente.

En el Caribe, que comprende también La Florida y Puerto Rico, que es la circunscripción número dos, los electos resultaron ser Levis Suriel , quien acumuló un porcentaje de 32.89, seguido de Mayralisa Roa con 15.02 por ciento.

En Europa recibieron el favor de los electores los miembros del PLD Marcos Cross con un 65.35 por ciento y Kathy Colón con un 5.52 por ciento.

Las elecciones internas en las seccionales del PLD estuvieron dirigidas por La Comisión Electoral del exterior compuesta por Eduardo Selman, miembro del Comité Político y Secretario de Ultramar, quien la preside, Danilo Díaz y Félix Bautista, Secretarios de Asuntos Electorales y organización respectivamente y en representación de ambas secretarías Fernando Fernández y César Prieto.

En las elecciones presidenciales del 20 de mayo, los dominicanos residentes en el exterior y que están cedulados, tienen la oportunidad de escoger una representación de la diáspora en la Cámara de Diputados, para lo cual se dispone de siete curules.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4891

Escrito por en Dic 6 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes