PLD Europa elige a Marcos Cross y Katy Colón candidatos Diputado Ultramar

0
41

Con una participación  activa de gran parte de su militancia, el Partido de la Liberación Dominicana en Europa,  ha elegido a Don Marcos Cross y  Katy Colón como  sus candidatos oficiales para las elecciones del próximo día 20 de mayo 2011.

Por Olmedo Pineda

Madrid, España.-  El Licenciado Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana PLD, aseguró que las elecciones internas,  tal y como vaticinó el candidato Presidencial Danilo Medina, motorizaron el trabajo y el triunfo contundente del partido Morado para las próximas elecciones del 2012.

Explicó además que los ocho candidatos han logrado la gran proeza de llegar con su esfuerzo tesonero y conquista de votos a lugares inimaginables de Europa.

El anuncio fue hecho por Danilo Díaz,  Miembro del Comité Central y Secretario de Asuntos Electorales por el Partido oficial, quien además manifestó que el verdadero ganador ha sido el PLD al movilizar una gran cantidad de criollos, los cuales muchas veces están  desvinculados de los asuntos nacionales.

Felicitó a los ganadores, y exhortó a los no agraciados a trabajar unidos por la meta principal, la cual constituye el proyecto de nación “Danilo Presidente”

Cabe destacar la alta participación y el alto porcentaje alcanzado por los ya candidatos oficiales y muy especialmente el obtenido por Marcos Cross, quien ha ganado con el 65.35% de los votos válidos emitidos a nivel europeo.

Felicita de forma explícita a los compañeros que conformaron la Comisión Electoral la cual estuvo encabezada por los doctores Frank Bencosme, Roberto Jiménez y Manuel Mejía, así como por el Licenciado Luís Columna y  Don Teodoro Reyes Torres.

Al término de  la lectura de los resultados preliminares, computado ya  el 98 % de las mesas,  los presentes estallaron en ovaciones al virtual ganador de los comicios internos y seguro próximo Diputado que con su compañera de boleta representarán a los dominicanos residentes en el viejo continente.