www.diasporadominicana.com

Impugnarán elecciones de diputado exterior en Venezuela y Panamá, afirma Alvaro Núnez

San Juan, Puerto Rico.-Precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), impugnará las elecciones correspondientes a la circunscripción número 2 ante alegada de compra de votos en Venezuela y Panamá.

Seguidores del precandidato y vicecónsul Alvaro Núñez no quieren reconocer el triunfo del empresario Levis Suriel, y dicen tener pruebas de que “el dinero se impuso”.

Alvaro Núñez, obtuvo de manera oficial 317 votos en Puerto Rico, según Franklin Grullón coordinador del proceso en la isla, contra 161 de Levis Suriel del total  computado.

Núñez refirió que es  inverosímil el resultado en Venezuela y Panamá versus Puerto Rico “y que la impugnación va”. Todavía se desconocen los resultados finales pero se alega que en Venezuela Suriel obtuvo 200 votos y Núñez ninguno.

diasporadominicana.com dará seguimiento a esta noticia en su cobertura especial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrupción y compra de voto http://diasporadominicana.com/?p=4703

Cara a cara Peledeistas  http://diasporadominicana.com/?p=4596

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4715

Escrito por en Dic 5 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

6 Comentarios por “Impugnarán elecciones de diputado exterior en Venezuela y Panamá, afirma Alvaro Núnez”

  1. Rafael Benitez

    Hay que impugnar esos votos con dinero no se compra la gente Levis mando dinero a Venezuela y Panama para comprar los delegados, hay que parar y hacer justicia Alvaro Nunez trabaja para el pueblo y se merece el triunfo si no aqui en Puerto Rico no votaremos. y que gane el PRD los votos en PR se los llevo Alvaro Nunez porque trabajo para ser Nuestro DIPUTADO..

  2. Seneida peralta

    Eso es muy cierto Rafael el Sr. Alvaro Nunez trabajo para nosotros el pueblo Dominicano que en Puerto Rico lo aclama, Alvaro fue el unico que me ayudo con una injusticia que ocurrio aqui en Puerto Rico el unico que fue a la carcel ayudar a mi hermano que esta detenido injustamente y le agradesco tanto k lucho, lucho dia tarde y noche hasta que logro k mi hermano saliera a la libre comunidad. dudo que el Sr si asi se le puede llamar Levis haga esto. entonces nuestro candidato siempre sera Alvaro Nunez..

  3. Bueno, que pena su caso, Alvaro valiendose de sus patraña y su cargo de vice-consul en el consulado no le valió, espero que sepan respetar los resultado oficiales, compañero unanse a la buena causa del partido, los queremos a todos. Yo podria decir muchas cosas de Nuñez pero no tengo prueba o por el mero hecho de que la escuche en la calle, eso no funciona así y mas en estos paises. Compañeros calma y si son verdadero PLDeista por favor calma ya que esto es un triunfo para DANILO. Todos lo que hablan asi como RAFAEL son personas que se le fue la guagua. Lo lamento por ustedes, los quiero muchos y mi respeto ya que hicieron un buen trabajo todos.

    • Martin jimenez

      Compañeros y compañeras del partido de la liberacion dominicana,,el domingo 4 de este mes ,nuestra organisacion politica celebro la convencion interna para elegir los candidatos a diputados en ultramar,,aqui en la cirsc # 2 donde tenemos nuestra area de trabajo,especialmente aqui en puerto rico el compañero Alvaro Nuñez gano limpiamente la convencion ,y les abvertimos a los miembros de la comision electoral del partido, que no aceptaremos engaños ni escamoteos, no al fraude ni a la burla de los que con dinero se creen dueños de los sueños y las voluntades de nuestra comunidad humilde y trabajadora.

  4. Miguel Colon

    Companero Martin estoy deacuerdo con usted el Sr. Alvaro nunes y su equipo de trabajo trabajaron limpiamente y no es justo k porque el Sr. Levis si eso se puede llamar Sr tenga dinero y alla comprado los votos y los delegados en Venezuela y Panama, esto no puede quedar impune sepan k si queda efectivo el triunfo de ese senor me voy a encargar de que aqui en Puerto Rico el no gane, aqui en Puerto Rico nadie lo quiere que se quede con su asqueroso dinero . no podemos celebrar dicho fraude todos estamos en contra.

    OJO: Alex sigue tu rumbo no necesitamos personas que se vendan como tu.

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes