www.diasporadominicana.com

Hipólito juramenta Reformistas en La Vega

“Le dejo a las ratas, piojones, cocodrilos y alimañas, que encabezados por Carlos Morales Troncoso, se comieron la herencia de Balaguer” exclamó emocionado uno de los juramentados.

LA VEGA.-El Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO), estuvo apoyando los actos de juramentaciones de los importantes dirigentes del PRSC en la Vega, Manuel de Jesús Amezquita y toda la Familia Amezquita Candelier, Samuel De Moya, Roberto Tolentino, Heriberto Restituyo “El Búcaro” y Narciso Fernández.

En un emotivo acto en su residencia de Hoya Grande, el ex Secretario de Agricultura y cercano colaborador del Dr. Joaquín Balaguer, manifestó que las razones por las cuales él y su familia han decidido apoyar al presidente Hipólito Mejía son porque: “el momento que vive la nación amerita de un cambio de mando para solucionar los problemas”, y que tiene confianza en el candidato del PRD para esa tarea.

Acompañado de sus hermanos, hijos, y otros miembros de la familia, dijo que el PRSC en estos momentos no es opción de poder y que el rumbo por el cual la dirigencia lo está llevando, es por un derrotero de fracaso y alejado de los principios que les inculcara su líder.

Por su parte el Ingeniero Samuel De Moya, juramentado en su residencia de Los Robles, se comprometió a aportar su trabajo y prestigio a favor de la causa de PRD. De Moya, quien fuera candidato a Senador y Diputado en varias ocasiones, dijo que si lo que faltaba era su apoyo para sellar la victoria del presidente Mejía en La Vega, ya está asegurada.

También fue juramentado en su residencia Narciso Fernández, miembro del Directorio Central Ejecutivo del PRSC y delegado por ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE), también varias veces regidor y presidente del ayuntamiento Vegano.

Al hacer uso de la palabra dijo que siendo delegado ante la JCE en las elecciones del 2000 su organización sacó un 26% y que hoy en La Vega, un grupo de sinvergüenzas vendió esa agrupación por prebendas y carguitos, dejándola en apenas en un 2%, agregando: “Le dejo a las ratas, piojones, cocodrilos y alimañas, que encabezados por Carlos Morales Troncoso, se comieron la herencia de Balaguer” exclamó emocionado.

Otros Juramentados fueron Roberto Tolentino, en San Francisco, del Santo Cerro, y Heriberto Restituyo “el Búcaro”, en El Pino; ambos acompañados de cientos de reformistas, manifestaron su irrestricto apoyo al presidente Hipólito Mejía, garantizando que con su trabajo el PLD no tiene nada que buscar en la Vega.

 

El Ing. Hipólito Mejía agradeció el apoyo de los reformistas, resaltando la profunda amistad que le une a la familia Amezquita Candelier, manifestando que dicho apoyo lo recibe en calidad de refuerzo, pues entiende que el fortalecimiento del PRSC es una necesidad para la democracia dominicana. Indico, que desde el gobierno trabajara para resolver los problemas de la Vega y del país, fortaleciendo el sector agropecuario y dando prioridad a la solución del desempleo y la Inseguridad ciudadana.

 

Por su parte el Ingeniero Freddy Núñez, presidente del MOVERO, con satisfacción manifestó, que con el apoyo de Amezquita, Samuel de Moya, Narciso Fernández y los caballos de Batalla de la base del PRSC, como Roberto Tolentino y Heriberto Restituyo, “el Búcaro” y las manifestaciones de júbilo de la población al paso de los reformistas y Perredeistas, el triunfo de Hipólito Mejía está garantizado en La Vega, agregando que el grito de “Llego Papa”, en La Vega es “Real”.

 

Por MOVERO acompañaron al presidente Mejía, además del asesor del movimiento Mayor general (r) José Ignacio Holguín Balaguer; Jochy Holguín Saba, Secretario General; Marcos Grullón, Director Prensa y Propaganda y Deivy D’Aza De Leon, Coordinador. Así como Franklin Balaguer, Juan Julio Morales Paxot-Balaguer, Carlos Fernández y Rafael Balaguer del Movimiento Juventud Reformista con Papa (JRP), entre otros.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4765

Escrito por en Dic 5 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes