Adelys Olivares precandidata diputada PRD Puerto Rico afirma tiene 70 por ciento de votos sin dañar a nadie

4
63

 De Adelys Olivares se ha dicho que es la preferida de Mejía para ocupar la nominación a diputada de ultramar, pero ella precisó que hasta el momento no ha sabido de señalamientos, “yo quiero ganar con el voto, que lo cuenten uno a uno, no me interesa que me señalen”.

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.- “Yo estoy haciendo mi trabajo y considero que ha sido injusto el cuestionamiento que se me ha hecho”, así reaccionó Adelys Olivares, ante señalamientos a su precandidata a diputada de ultramar por ser esposa del coordinador de campaña del ingeniero Hipólito Mejía en la isla.

Precisó que es perredeista de nacimiento, y que como obrera de esa organización, tiene todo el derecho de aspirar porque es de las personas que no se queda en la casa, y sale a trabajar mano a mano para lograr su nominación y el triunfo de Hipólito Mejia en las  elecciones del próximo año.

La también coordinador de organización de la seccional del PRD en Puerto Rico, manifestó que se mantiene firme con su precandidatura “porque estoy haciendo mi trabajo; el que tenga más votos ése es el que va a ganar, y considero que voy a ser yo”.

Al hablar con diasporadominicana.com  Olivares dijo que cuenta con el 70 por ciento de las bases del PRD, y que como mínimo, obtendrá 2,500 votos, además de los que ha asegurado con sus visitas de promoción a Miami, Venezuela y Panamá que forman parte de la circunscripción número 2.

Olivares no teme que se le haga una tratada al momento de las elecciones internas del PRD, porque está segura que las bases hablarán con el voto a su favor.

Dijo estar tranquila y enfocada en su trabajo para ganar, tal y como lo hace su esposo, Zacarias Madé, en pro de la candidatura de Mejía.

Recomendó a los demás precandidatos del PRD trabajar como ella lo está haciendo “donde quiera que hay una actividad que hagan su trabajo, porque eso fue lo que nosotros hicimos: mi gente fue a la actividad y se presentaron, mientras que ellos no llevaron a nadie”, dijo al referirse a la caravana que se realizó frente al comando de campaña en Barrio Obrero el pasado mes de noviembre.

No cree que exista una campaña en su contra porque entiende que cada quien está buscando el voto a su manera, pero ella no ataca a nadie para lograrlo.

De obtener la nominación a diputada de ultramar enfocará su lucha a trabajar por las mujeres y niños para un cambio en la comunidad, y lograr que a nivel consular, exista un cambio verdadero de servicio